Loading...
Invitado


Sábado 11 de diciembre de 2010

Portada Principal
Sábado 11 de diciembre de 2010
ver hoy
Elecciones en San José
Tres candidatos “arreglaron con el entrenador Eduardo Villegas”
Pág 1 
GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO:
Postergaron Gran Premio Nacional hasta el próximo año
Pág 1 
Asociación municipal de ajedrez convoca a torneo
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Mañana arranca el torneo de basquetbol provincial
Pág 2 
Selección Bolivia de ciclismo en Tour de San Luis en Argentina
Pág 2 
José Sánchez propone a Eduardo Villegas como nuevo entrenador para San José
Pág 3 
Real Mamoré ya piensa en el partido de vuelta
Pág 3 
Guabirá con poca convocatoria
Pág 3 
El estadio Los Andes de El Alto debe estar apto hasta el 6 de enero
Pág 3 
El estadio Los Andes de El Alto debe estar apto hasta el 6 de enero
Pág 3 
Hugo Morales arregló con el entrenador Eduardo Villegas
Pág 4 
Todo listo para las elecciones en club “santo”
Pág 4 
Compromiso de trabajo serio y honesto, propone Saúl Cabrera
Pág 4 
“Seis pilares para sacar adelante a San José”: Ramiro Helguero
Pág 4 
El Gran Premio Nacional de Automovilismo se postergó
Pág 6 
Dirigentes del Voleibol sesionan en Cochabamba
Pág 6 
Selección de básquet U-14 listo para el nacional
Pág 6 
Univalle se refuerza para la Liga Juvenil de Voleibol
Pág 6 
Varios heridos en Jordania por enfrentamiento entre hinchas
Pág 7 
Selección de Portugal rival de Chile el 26 de marzo
Pág 7 
Entradas para Costa Rica-Argentina se agotaron en cuestión de horas
Pág 7 
Nuevas elecciones para elegir autoridades del futbol chileno
Pág 7 
El caso de Marta Domínguez
El deporte español sufre un nuevo mazazo
Pág 7 
Colombia regresa a las carreras europeas
Pág 7 
Félix Tito Patón un técnico de fútbol en ascenso permanente
Pág 8 
Damir Miranda es nuevo jugador de Bolívar
Pág 8 
Wilstermann prescinde de Brandoni
Pág 8 
Suplemento Deportivo

“Seis pilares para sacar adelante a San José”: Ramiro Helguero

11 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

“Con Eduardo Villegas tenemos todo arreglado, sin embargo no queremos adelantarnos a los hechos porque sería una irresponsabilidad”, dijo.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El frente “Por mi San José y por Oruro” a la cabeza de Ramiro Helguero, propuso seis pilares para el trabajo en base a la infraestructura, a área deportiva y al manejo económico social, hecho que permitirá sacar adelante al Club San José.

La presentación de sus propuestas para la gestión 2011-2012 se realizó ayer, en la Plaza 10 de Febrero”. “Nosotros tenemos 6 pilares para emprender una nueva gestión con responsabilidad, transparencia y por sobre todo con todo amor a nuestro equipo santo, porque hoy estamos asumiendo el compromiso de trabajar por nuestro Club San José”, afirmó Helguero.

Los seis pilares son: construcción del Complejo Deportivo del Club San José, la construcción del Gran Centro Club San José, formación integral de divisiones inferiores, conformar un equipo competitivo de primer nivel, conformar con la hinchada el directorio del Control Social y patentar la imagen de la institución a nivel internacional.

“Cada uno de estos pilares tiene su fundamento, por ejemplo el Complejo Deportivo del Club San José es un proyecto que fue truncado por los ex dirigentes del club, pero ahora asumimos el compromiso de concluir esa infraestructura con todas las comodidades necesarias “, aseveró.

El segundo pilar que es la construcción del Gran Centro del Club San José, es una necesidad “porque en 58 años de vida institucional, el club que tiene más hinchada a nivel nacional no tiene una infraestructura propia”, afirmó.

En la oportunidad no dejó de referirse a la forma de campaña que están realizando para intervenir en estas elecciones del club San José, “no queremos ingresar en el plano político, consideramos nosotros que se trata de una campaña seria y limpia, por eso es que estamos hablando con la gente explicándoles nuestro propósito de tal forma que sepan lo que queremos hacer con el club” dijo.

DIVISIONES INFERIORES

Por su parte el candidato a primer vicepresidente Edgar Sánchez Aguirre, dijo que se propone la formación integral de las divisiones inferiores, es decir, que los niños, adolecentes y jóvenes tengan una adecuada alimentación, entrenamiento y que tengan un psicólogo permanente, ya que como toda persona tiene problemas y se debe coadyuvar en ese aspecto.

EL EQUIPO

“La cuarta propuesta constituye en la conformación de un equipo competitivo, pero bajo la dirección de un buen director técnico, en este caso consideramos que el director técnico debe armar el plantel parar lograr los objetivos esperado”, aseveró.

“Con Eduardo Villegas tenemos todo arreglado, sin embargo no queremos adelantarnos a los hechos porque sería una irresponsabilidad, seguramente una vez que seamos electos, nos reuniremos con él para firmar el contrato y lo que es más importante empezar a definir las contrataciones para la conformación del equipo”- finalizó.

El candidato a primer vicepresidente indicó que una de las debilidades que tiene San José es el manejo económico que se tiene, por lo que se propone conformar el Control Social, como un mecanismo fiscalizador de los ingresos que tiene el equipo Santo, el mismo estará conformado por los hinchas.

Finalmente, sostuvo que se tiene que patentar la imagen de la institución a nivel internacional, ya que el Club San José tiene su hinchada a nivel nacional e internacional, por lo que tiene que respetarse el nombre y el escudo del club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: