Loading...
Invitado


Sábado 11 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Prótesis

11 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Stephanie Ramos de Hinojosa - Odontóloga – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Usted sabía que más de la mitad de nuestra población adulta utiliza dentaduras postizas o necesita utilizarlas? Pues por diferentes motivos la mayoría de las personas van perdiendo sus dientes naturales desde temprana edad, y su reemplazo es muy importante ya que las funciones de los dientes son muchas, nos sirven no sólo para comer, también para hablar y claro que tienen también una función estética.

Entonces es muy importante saber que cuando se utiliza una prótesis lo principal es mantenerla limpia, aseándola después de cada comida y antes de dormir y es recomendable no dormir con ella para evitar irritaciones y también para no causar que se vaya aflojando por los movimientos de nuestros músculos que cambian de posición al dormir, es mejor dejarla en un vaso con agua. También es recomendable mojarla antes de ponérsela y visitar a su dentista periódicamente para su adecuado mantenimiento y comodidad.

Cuando se trata de la primera vez que utilizará una dentadura postiza es recomendable que las dos primeras semanas sólo consuma alimentos blandos y líquidos para luego normalizar la dieta gradualmente, también es bueno leer en voz alta durante una hora al día para acostumbrarse con facilidad a hablar con la nueva dentadura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: