Loading...
Invitado


Sábado 11 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡El sándwich le costó 1,3 millones de euros!

11 dic 2010

Fuente: es.music.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La broma le salió cara a una violinista coreana afincada en Londres. La chica estaba en la estación de Euston y se sintió hambrienta por lo que entró al café ‘Pret a Manger´ para saciar sus ansias de un buen sándwich. Sin embargo, mientras degustaba el manjar (que ahora le debe saber a odio puro), alguien le robó el estuche dónde llevaba su violín.

Para más mala suerte, no era un violín del ‘todo a 100´ sino que era una pieza completamente única, un Antonio Stradivarius de 1696. ¡Casi nada! El instrumento está valorado en 1,3 millones de euros debido a sus 300 años de antigüedad, según ha contado la policía que lleva el caso.

Cuando la joven se percató del robo se le atragantó el maldito sándwich que la había obligado a separarse de su estuche preciado tan solo unos segundos. Ahora, la policía ofrece 18.000 euros a quién de una pista fiable sobre el posible paradero del violín ya que la malograda dueña no levanta cabeza.

Además, el detective que lleva el caso afirma: “Estos objetos poseen un enorme valor sentimental y profesional para la víctima, pero aunque son extremadamente valiosos, sería muy difícil venderlos porque son tan inusuales y distintivos que serían fácilmente reconocidos como propiedad robada”, sentenció.

Se barajan dos posibles hipótesis, o bien que haya sido vendido por expertos en el mercado ilegal de antigüedades, o bien que lo tenga un ladrón de poca monta que lo venda por dos duros y pierda así la oportunidad de dar el golpe de su vida, por inculto. Sea como sea, lo que está claro es que Min-Jin Kym se lo pensará dos veces antes de parar a comerse un sándwich la próxima vez, ¡seguro que éste es el bocado más caro de toda su vida!

Fuente: es.music.yahoo.com
Para tus amigos: