Loading...
Invitado


Sábado 11 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para las fiestas de fin de año

11 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Navidad es una época hermosa del año que todos queremos disfrutar al máximo. Y por supuesto viene asociada a montones de fiestas en muchos lugares, tanto ese mismo día como en los días previos. Y se quiere lucir fantástica en estas fiestas, por lo que nuestro cabello debe estar espectacular. El espíritu navideño saca lo mejor de cada uno, incluso en lo que respecta al estilo.

Las fiestas pueden ser formales o informales, de día o de noche, por lo que tu cabello deberá adaptarse a lo que se viene. Hay estilos geniales para fiestas formales y estilos sencillos para las fiestas en casa con amigos, son imposibles de perder. Para ver los peinados para las fiestas de fin de año puedes ver los siguientes consejos:

Peinados recogidos: Si la fiesta lo amerita, entonces disfruta con estos recogidos y semi-recogidos maravillosos. Lo esencial es estar cómoda y lucir relajada. No busques peinados demasiado tirantes que demuestren estrés ni preocupaciones, busca un estilo sencillo y elegante. Una buena idea siempre es dejar algunos mechones sueltos o con ondas o rizos, que agreguen un toque de glamour a tu estilo. Y si te divierte ser única, entonces prueba agregar a tu peinado una ramita de muérdago o alguna flor navideña, eso le dará un toque pícaro e interesante a tu look.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: