Sábado 11 de diciembre de 2010

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Si el año pasado llegó a colarse en el puesto número 15 de la lista que anualmente elabora la revista ‘Maxim’ con las 100 mujeres más sexys del año, esta vez Katy Perry se ha coronado como la mujer más “caliente” de 2010. Ella está encantada con su reinado.
La cantante y desde hace unos meses también esposa del cómico Russel Brand ha sido elegida como la mujer más sexy del año con una sorprendente escalada desde el puesto 15 en el que aterrizó el año pasado en el ranking de las 100 mujeres más “calientes” que anualmente elabora la revista ‘Maxim’.
Ni Olivia Wilde -reina de la sensualidad para la revista el año anterior-, ni Megan Fox han conseguido quitarle la corona a una de las cantantes con más éxito del 2010.
Katy Perry no sólo ha vivido en sus carnes la buenísima acogida de su nuevo trabajo discográfico ‘Teenage Dream’, sino que también ha contraído matrimonio con el hombre de su vida, Russel Brand, en una íntima boda en la India.
Fuente: Europa Press