Jueves 09 de diciembre de 2010

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Lorgio Alvarez y Marcelo Gomes firmaron contrato con Bolívar
09 dic 2010
Fuente: LA PAZ, 8 (APG).-
Aún no se definió la contratación del entrenador
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El boliviano Lorgio Alvarez y el brasileño Marcelo Gomes son los primeros refuerzos de Bolívar, este miércoles firmaron sus contratos que los liga al club paceño durante un año y medio y un año, respectivamente.
Ambos llegaron en horas de la mañana para ultimar los detalles de la negociación con los dirigentes de Bolívar y los ejecutivos de Baisa, la empresa que administra el club, y al medio día rubricaron su vinculación a la Academia. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, comentó que “estudiamos las condiciones técnicas y personales de estos jugadores y quisimos que vengan, ahora esperamos que dejen su huella en el club y recuerdo en los hinchas”.
Alvarez, quien se desempeña como lateral y volante izquierdo, tiene una importante trayectoria, empezó su carrera en 1995 en Blooming, jugó también en Oriente Petrolero, Cerro Porteño y Libertad, ambos de Paraguay, e Independiente, de Argentina. Sobre su incorporación a Bolívar comentó que “se trata de un club que tiene que ser protagonista porque acostumbra a lograr títulos, por lo que trataré de rendir al máximo”.
Fuente: LA PAZ, 8 (APG).-