Miercoles 08 de diciembre de 2010

ver hoy






























Suplemento Deportivo
El CPDO distinguió a los mejores en su aniversario
08 dic 2010
Fuente: LA PATRIA
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, premió ayer a los deportistas locales que tuvieron éxito deportivo en la temporada de 2010. Además distinguió al mejor dirigente, que en este caso fue el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Juan Medina Sánchez
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer en un acto significativo que se realizó en el Salón de Exhibiciones de la Asociación de Fútbol Oruro “Juan Quircio Choque Capuma” se llevó a cabo la entrega de premios de los deportistas más talentosos de la temporada de 2010.
Cerca de medio centenar de deportistas se reunieron en esta ocasión, quienes quedaron satisfechos por la entrega de premios que efectuaron los periodistas deportivos al conmemorar 60 años de vida institucional.
Uno a uno, los deportistas con plena satisfacción, recibieron sus respectivos premios, que después de un quinquenio de ausencia se puso nuevamente en vigencia, con la satisfacción de los atletas y padres de familia que acompañaron a los actores locales del deporte, quienes en forma constante buscan mejorar el nivel del quehacer muscular boliviano.
El acto estuvo adornado con la presencia de los invitados especiales: Cristian Nava, director del Servicio Departamental de Deportes; Julio César Nogales, presidente de la Asamblea Departamental del Deporte y Ernesto Araníbar Sagárnaga, como socio meritorio de la institución.
EL ACTO
“En este tiempo en que vivimos y nos desenvolvemos con la tecnología que día a día avanza a pasos gigantescos, es necesario crear el Centro Informativo Deportivo, para que los periodistas deportivos disfruten de una sede donde tengan la Biblioteca Deportiva, museo, servicio de internet, y que mediante el acúmulo de datos y trabajos, los que nos visiten sepan desentrañar el porqué nuestra ciudad es denominada la Cuna del Deporte, necesitando contar con una sede propia en la cual el directorio que dirijo, está embarcado en esta empresa”, indicó en palabras salientes el actual presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Etzhel Llanque Albarracín.
Fuente: LA PATRIA