Miercoles 08 de diciembre de 2010

ver hoy






























Suplemento Deportivo
Las tapadas del portero Navarro llevaron al Independiente a la final
08 dic 2010
Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El portero Hilario Navarro ha sido el pilar del Independiente de Avellaneda en la clasificación a la final de la Copa Sudamericana con el brasileño Goiás, cuyo partido decisivo se disputará mañana en Avellaneda.
Cuando el entrenador Antonio Mohamed fue contratado hace dos meses, Navarro era el tercer arquero de la plantilla después de Adrián Gabbarini y Fabián Assmann, destacados en el puesto en distintos momentos de las últimas temporadas.
Navarro se quedó con la titularidad en cuanto fue elegido por el nuevo entrenador, especialmente por su brillante actuación en el clásico de Avellaneda que el equipo rojo le ganó al Racing (1-0) en la décima jornada del torneo Apertura argentino.
Tras ese encuentro, Mohamed elogió al futbolista y admitió que se decidió por él para un partido tan importante "por pura intuición".
La regularidad Assmann había obligado al Independiente a ceder a Navarro al San Lorenzo en 2009, y cuando regresó al club destacaba Gabbarini.
Pero a causa de una lesión de éste, el guardameta de 30 años, nacido en la provincia argentina de Corrientes y que comenzó su carrera profesional en Paraguay, jugó y se hizo dueño del puesto.
Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-