Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ingenieros enfrentará esta noche a The Strongest - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2010

Portada Principal
Martes 07 de diciembre de 2010
ver hoy
Cinco los postulantes a la presidencia de San José
Pág 1 
Wigberto Salinas será intervenido
Pág 2 
Baloncesto oficial
Ingenieros enfrentará esta noche a The Strongest
Pág 2 
Real América ya piensa en los premios económicos
Pág 2 
Sergio Oscar Luna cerca de Real Potosí
Pág 2 
Claudio Chacior asume la conducción de Universitario
Pág 3 
Jugadores de Real Mamoré levantan el paro
Pág 3 
José Peña es el Gerente Deportivo de Nacional
Pág 3 
The Strongest jugará la Copa Sudamericana
Pág 3 
CANDIDATOS
Pág 4 
Cinco los postulantes a la Presidencia de San José
Pág 4 
Consejo Superior de la Liga respaldó a Méndez para que siga en la presidencia
Pág 4 
El Bolívar espera a su rival chileno para la Libertadores
Pág 4 
Efraín Gutiérrez impugna a dos miembros del comité electoral de The Strongest
Pág 4 
Con 5 cotejos continúa el interfolklórico de futsal
Pág 6 
Cali superó 5-3 a San Miguel en torneo de futsala Quillacas
Pág 6 
Abogados quitó el invicto a SIB en básquet de ADEPRO
Pág 6 
Certamen de raquetbol
Pág 6 
Escuela de fútbol de Boca Juniors festeja su primer aniversario
Pág 6 
Webber revela que disputó las últimas 4 carreras con un hombro fracturado
Pág 7 
FIFA no reformar método de elección sede Mundiales
Pág 7 
Murieron tiroteados dos seguidores del Fluminense
Pág 7 
"Premio para la cantera"
Pág 7 
El Liverpool derrota al Aston Villa
Pág 7 
Humberto Suazo, mejor extranjero en la final
Pág 7 
Celebran el 60 aniversario del círculo de periodistas
Pág 8 
El Sedede saluda al día del periodista deportivo
Pág 8 
Arbitros de fútbol saludan al CPDO
Pág 8 
Homenaje al periodista deportivo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Baloncesto oficial

Ingenieros enfrentará esta noche a The Strongest

07 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Atlético Nacional en el partido de las 20.15 se mide con Insamj en damas de primera

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ingenieros juega con The Strongest, por el certamen de la primera del Baloncesto de varones partido decisivo para las pretensiones de uno y otro equipo desde las 21.15, en el “Luis Lazzo Quinteros”.

Los chivatos no dejarán de escapar la oportunidad de jugar para conseguir la victoria ante el colero The Strongest, que les garantizaría ubicarse en la segunda posición del torneo a un punto de Saracho el actual puntero e invicto del presente campeonato.

Ingenieros, que cuenta con un equipo que puede rendir más de lo que hasta ahora viene produciendo, con la incorporación del experimentado jugador Milton López, con seguridad que ganará en contundencia, por la habilidad y precisión en el aro contrario.

Por su parte el equipo de The Strongest es la otra cara de la medalla, con la amenaza permanente del descenso directo de categoría, su rendimiento es el más pobre del campeonato pero está a tiempo para revertir esta situación.

El quinteto “gualdinegro” viene de perder en su anterior compromiso ante Alemán, derrota que le complicó de sobremanera su aflictiva situación en la tabla comparativa de valores.

Ingenieros, que cuenta con un equipo más probo, tiene el favoritismo para salir con los dos puntos, una victoria que le permitirá aumentar sus posibilidades de clasificar para la ronda final del campeonato.

ATLÉTICO NACIONAL

El Club Atlético Nacional, deberá enfrentar al equipo de Insamj en procura de alcanzar su octava victoria en el presente campeonato en esta su décima primera participación.

El objetivo del equipo del parque de la Unión Nacional, es la de asegurar los dos puntos, para seguir en lucha por el título del campeonato, llegando a la cuarteta final del campeonato.

Insamj. que de la misma manera pugnará de principio a fin para hacerse acreedor a la victoria, con el objetivo de no perder de vista a los que se encuentran en la vanguardia de las posiciones y posibilitar su clasificación a la ronda final de los cuatro mejores del torneo.

LA SUB-22

El partido de la Sub-22, que se jugará desde las 19.15, estará a cargo de los quintetos de varones de Club Atlético Nacional y Saracho, partido llamado a la realización de acciones interesantes.

Tanto el equipo del parque de la Unión Nacional como el rojinegro, cuentan con gente de buen nivel en esta categoría que brindarán un partido que puede satisfacer las exigencias de quienes gustan de este deporte.

PROGRMACION

Martes, 07 de diciembre de 2010.

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Categoría Sub-22

Hrs. 19.15.- Atlético Nacional vs. Saracho (verones)

Primera de Honor

Hrs. 20.15.- Insamj. vs. Club Atlético Nacional (damas)

Hrs. 21.15.- Ingenieros vs. The Strongest (varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: