Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Consejo Superior de la Liga se reúne lunes en Cochabamba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2010

Portada Principal
Domingo 05 de diciembre de 2010
ver hoy
Hoy en la cancha oficial “Luis Lazzo”
Saracho ante CAN, el clásico de basquetbol
Pág 1 
ENTREGARON TITULOS A NUEVOS ARBITROS:
Colegio de árbitros de fútbol celebró su 68 aniversario
Pág 1 
Certamen de Raquetbol
Pág 2 
Jaén venció a Remicol en certamen de fútbol mutual
Pág 2 
En categoría sub-14 años
Kantuta obtuvo el título del fútbol estudiantil
Pág 2 
Univalle ganó torneo de la Liga Juvenil de Voleibol
Pág 2 
Anglo Americano campeón en Infantil de voleibol 2010
Pág 3 
Ingenieros conquistó el campeonato en mini niñas
Pág 3 
Tenismesistas ganan cinco medallas en Bermejo
Pág 3 
San José y su futuro
Pág 4 
Víctor López renunciará a la Comisión Seleccionadora
Pág 4 
Consejo Superior de la Liga se reúne lunes en Cochabamba
Pág 4 
Oriente es invitado a cuadrangular en Argentina
Pág 4 
Oscar Díaz quiere volver a vestir la casaca de San José
Pág 4 
La MLS está interesada en Chumacero
Pág 4 
Nadia Hinojosa, Juan Medina y Omar Otazo son los personajes del año deportivo 2010
Pág 4 
Certamen oficial de fútbol de salon
Morales se mantiene en el tope de las posiciones al ganar a Coteor
Pág 6 
LAS POSICIONES
Pág 6 
Saracho frente a CAN, un gran choque en baloncesto
Pág 6 
Postergan las elecciones en Blooming
Pág 6 
Rumbo al título del Apertura
Estudiantes suma tres puntos de oro
Pág 7 
La AFA niega que Qatar ofreció dinero por voto de Grondona
Pág 7 
Conflicto en el fútbol
Segovia cedería la Federación chilena
Pág 7 
El Barcelona golea por 0-3 a Osasuna
Pág 7 
Wilstermann alista regreso a la Liga
Pág 8 
El Colegio de Arbitros de fútbol ayer celebró su 68 aniversario
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Consejo Superior de la Liga se reúne lunes en Cochabamba

05 dic 2010

Fuente: COCHABAMBA, 4 (APG).-

Los representantes de los clubes de la Liga fueron citados este lunes 6 de diciembre en Cochabamba, donde se llevará adelante la reunión del Consejo Superior de la Liga en el que se tocarán varios temas, entre los que destaca la continuidad de Mauricio Méndez como presidente de la entidad, tras del descenso de categoría del club Wilstermann.

Dentro de la Liga existe la postura de que Méndez deje el cargo, argumento basado en los estatutos de la entidad que al descender el club que proponga al dirigente a la presidencia éste renunciará y asumirá el cargo el primer vicepresidente, en este caso sería Daniel Martínez, de Real Potosí.

Méndez indicó que esta figura fue tomada en cuenta en las anteriores reuniones del Consejo Superior de la Liga y se resolvió este tema al agregar un párrafo en uno de los artículos relacionado que establece otorgar la responsabilidad al Consejo Superior para ratificar o no al dirigente del club descendido por intermedio del voto, con dos tercios Méndez continuará al frente. Y de acuerdo a las opiniones vertidas por algunos presidentes Méndez tendría respaldo.

Asimismo, la Liga presentará el informe general de la gestión 2010 sin olvidar los avances de las mesas de trabajo para la reestructuración liguera. También el Comité Técnico tendrá su espacio en la reunión, en la que se confirmará a los seis planteles que representarán a Bolivia en la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

En la junta se tocará el campeonato 2011, previsto su inicio para el 16 de enero, y otros puntos concernientes. Un tema que será motivo de análisis es la propuesta que tiene La Paz Fútbol Club para jugar sus partidos a partir del siguiente año en el estadio Cosmos 79, ubicado en El Alto, con el propósito de captar mejores recaudaciones.

Fuente: COCHABAMBA, 4 (APG).-
Para tus amigos: