Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2010

Portada Principal
Sábado 04 de diciembre de 2010
ver hoy
Retiraron la impugnación a Oriente
Wilstermann descendió
Pág 1 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Alemán y De La Salle la primera final en básquet
Pág 2 
Básquet provincial con 35 equipos
Pág 2 
La última prueba nacional de Ruta será en Camargo
Pág 2 
El Wilstermann licenció a todos sus jugadores ayer
Pág 3 
Tras el descenso de Wilstermann
Méndez no se aferra a la presidencia de la Liga
Pág 3 
Guabirá en busca de un entrenador
Pág 3 
Real Potosí retorna a prácticas el 28 de diciembre
Pág 3 
Orureños quedaron en segundo lugar en nacional de tae kwon do mayores
Pág 4 
Elecciones en San José
El sistema de votación se definirá la próxima semana
Pág 4 
El argentino Claudio Chacior es nuevo técnico de Universitario
Pág 4 
Wilstermann confirma su descenso de la Liga
Pág 4 
El panorama en Oriente Petrolero
Un extranjero y Erwin Sánchez son los candidatos
Pág 4 
El brasileño Regis de Souza prefiere jugar en un club de La Paz
Pág 6 
Beisbolistas en concentración de la preselección nacional
Pág 6 
Comenzó curso para entrenadores de voleibol
Pág 6 
Municipal ante River Plate en fútbol Sub-15
Pág 6 
En Blooming
Bendeck manejo todo en orden
Pág 6 
Vladimir Putin promete construcción de 500 campos artificiales para promover el fútbol
Pág 7 
Murió José Ramos Delgado, una gloria del fútbol argentino
Pág 7 
Según la prensa belga
Decisión FIFA estuvo "dictada por el dinero"
Pág 7 
Antonio Mohamed
Independiente será el campeón de la Sudamericana
Pág 7 
José Mourinho cree que a Guardiola le dejan hacer cosas que a él no le permiten
Pág 7 
Espectacular Bolivia campeón del fútbol interbandas 2010
Pág 8 
Piden césped sintético para las canchas del Obrero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Espectacular Bolivia campeón del fútbol interbandas 2010

04 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por primera vez que entregaron premios consistentes en trofeos y animales vacunos y auquénidos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue una gran fiesta deportiva, por parte de los componentes de las bandas de música, quienes practican el fútbol y disputan un campeonato desde hace más de 15 años, como parte de la celebración del Día del Músico, en homenaje a Santa Cecilia.

Por espacio de más de dos meses, los 36 equipos jugaron sus partidos en las “Cinco canchas” de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, donde los músicos demostraron sus habilidades futbolísticas. Esta vez el comité organizador hizo cumplir las normas del torneo, por ello no se permitió la presencia de refuerzos en los diferentes equipos participantes.

“Todos los que jugaron fueron músicos y eso fue importante para nosotros porque los que jugamos futbol fueron nuestros afiliados”, dijo el presidente de la Federación Departamental de Ejecutantes de Música, Gonzalo Choque Huanca.

Lo que sobresalió de la competencia de fútbol fue que se dividió a los distintos equipos, de manera que en la gestión 2011, el torneo se jugará en dos categorías, habrá ascensos y descenso, hecho que mereció la congratulación del diputado Benjamín Flores, invitado especial en la fecha final.

La final del torneo se cumplió el pasado sábado 20 de noviembre. Buena cantidad de aficionados, lo más seguidores de las bandas de música, estuvieron en la fecha final.

ESPECTACULAR BOLIVIA

Por primera vez en su historia el equipo de la Banda Espectacular Bolivia logró el título de campeón tras superar a Banda Central Cocani, en un partido intenso de principio a fin, pero por lo visto en el campo de juego el triunfo fue justo porque la Espectacular Bolivia hizo mejor las cosas.

Transcurrían los 29 minutos del partido y en uno de los avances de peligro que llevó el equipo ganador, fue Magdiel Villca quien anotó el único gol del partido, aprovechando un error del golero Gordillo, de Cocani.

Luego del tanto, se esperaba una reacción del equipo perdedor, pero el cuadro ganador se plantó mejor y administrar de buena manera el balón hasta la conclusión del encuentro.

BANDA ESPECTACULAR BOLIVIA (1): Iver Colque, Elpidio Colque, Gary Mallcu, Rolando Aguilar, Santiago Huayllas, Edil Huarachi, Elvio Itamari, Efraín Tarqui, Miguel Cautín y Magdiel Villca.

Gol: Magdiel Villca (m.29).

BANDA CENTRAL COCANI (0): Alejandro Gordillo, Iver Huarachi, Aquilino Condori, Juan C. García, Edwin Copa, Erasmo Rosales, José Luis Tola, Eusebio Mamani, Roberto Pava, Grover López y Oswaldo Lima.

PRELIMINAR

La fecha final se inició con el encuentro que disputaron los oncenos de las bandas de música Súper Central y Real Imperial, partido que se definió a favor de los primeros por 4 goles a 2.

Súper Central, hizo suya la victoria en forma merecida, aprovechando las flaquezas de la defensa para poder anotar en 4 ocasiones, mientras que Real Imperial, pese a su esfuerzo logró descontar en 2 ocasiones, en un cotejo de trámite agradable y con muchos goles.

PREMIOS

El acto de entrega de premios fue singular y en medio del aplauso de los asistentes y los vecinos de la zona que también se sumaron a la fiesta deportiva.

Tras conocerse el informe técnico del torneo se hizo entrega de los premios, el presidente de la Federación, Gonzalo Choque Huanca, en palabras de circunstancia expresó agradecimiento a los directores de las bandas de músicos por su participación y afirmó que el próximo año la competencia será de mayor responsabilidad porque se categorizaron a los equipos en dos grupos.

El capitán del equipo Espectacular Bolivia, en su calidad de campeón recibió un trofeo y un toro como premio. El segundo fue Banda Cocani, recibió otro trofeo y otro toro. Luego los capitanes de los equipos Súper Central ubicado en el tercer lugar y Real Imperial en cuarto, recibieron diplomas y una llama.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: