Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

¿Dudas sobre posiciones sexuales?

04 dic 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para practicar nuevas posiciones amorosas, así como renovar la relación, es necesario que la pareja acepte hablar sobre eso. Busque la compañía de la persona amada, ábrase a nuevas experiencias sin preconceptos o recelos, si algo les gusta y proporciona placer a los dos, entonces está bien.

En la vida amorosa no existe cierto o errado, entre las cuatro paredes vale lo que ambos aceptan y desean, y lo único prohibido es forzar al otro a aceptar algo que sólo dé placer a uno. Por lo tanto, nunca olvide que el acto sexual es un intercambio y tiene que agradar a ambos.

¡Una pareja que se encuentra “aburrida” y sin motivación ganará nueva vida si ambos quieren realmente innovar!

Comience conversando sobre el tema, pregunte a su pareja si desea experimentar algo nuevo, elijan juntos lo que desean practicar.

Al principio, podrá parecer extraño buscar nuevas posiciones, “entrenar”, escoger las mejores para ambos pero, créalo, entre las diversas posiciones que terminarán por descubrir estarán algunas que van a parecer haber sido creadas especialmente para ustedes, tal el placer que resultará de su práctica.

Aproveche bien ese momento, y decidan juntos el nuevo arsenal de placer.

Para garantizar el fuego de la pasión, use el combustible adecuado. Tenga siempre como práctica diaria, mucho amor, atención y cariño. Si no lo hacemos, el estrés del día a día acabará apagando ese fuego, el sagrado fuego de nuestro deseo.

Es normal que estemos desmotivados para la vida íntima por el peso de las obligaciones que tenemos en lo cotidiano, pero eso no debe servir como disculpa para relegar a segundo o tercer plano nuestra vida amorosa, y estar atento a eso garantizará nuestra felicidad.

Buscar posiciones especiales para el amor y practicar esas posiciones hará que aumenten mucho la libido y la complicidad, y en última instancia la unión de la pareja.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: