Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

La policía de Pittsburgh confunde un set de rodaje con la escena de un crimen

04 dic 2010

Fuente: movies.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según el periódico ‘The Sun’, durante ocho horas los oficiales de la policía de Pittsburgh analizaron el set de rodaje de una película de terror pensando que en aquel sitio se había producido un brutal crimen.

Todo comenzó cuando los bomberos llegaron al Hotel George Washington, donde se había producido un amago de incendio. Cuando entraron en una de las habitaciones adyacentes a la del incendio, encontraron restos de huesos y pelo sobre una cama, así como sangre esparcida por todo el suelo.

En sólo tres minutos la policía llegó para buscar pruebas que incriminaran al autor del supuesto asesinato. Pronto los agentes concluyeron que la matanza era obra de varios asesinos.

“Era la escena del crimen más espeluznante que había visto en 35 años al servicio de la ley”, aseguró un policía a varios canales norteamericanos.

Al final, la policía de Pittsburgh se dio cuenta de que todo se trataba de un malentendido. Los restos hallados formaban parte del montaje de la película ‘New Terminal Hotel’, protagonizada por Corey Ian Haim, que terminó su rodaje hace dos años.

Fuente: movies.yahoo.com
Para tus amigos: