Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para los novios

04 dic 2010

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los hombres cada vez empiezan a cuidar su aspecto. Que no lo olviden el día de su boda, así que aquí presentamos los aspectos fundamentales a tener en cuenta...

Los novios también deben estar radiantes en un día tan importante. Cada vez son más los que reservan en su agenda un hueco para cuidar su cuerpo, su piel, en definitiva, su aspecto.

Limpieza profunda de piel: con una semana o quince días antes es necesario una limpieza profunda de la piel del rostro. Llevar una piel impecable es una de las reglas de oro.

Diseño de cejas: las cejas son una de las predilecciones de los hombres que se cuidan. A diferencia de las mujeres, en el caso de los hombres el diseño debe ser natural y favorecedor de las facciones de su rostro. El secreto, nadie debe notar el cambio de formas de sus cejas pero el nuevo aspecto es más favorecedor.

Manicura: aunque suene raro, las manos y la uñas del novio también deben pasar revista. Simplemente hay que igualar las uñas, retirar esas pieles antiestéticas y dar un producto que mejore la calidad de las uñas. Además, no podría faltar un masaje de manos con productos que mejorarán el estado de la piel.

Fácil y sencillo pero indispensable para que el novio luzca al igual que la novia de una belleza radiante el día de la boda.

Ahora en su nueva dirección:

Pagador N° 1381 Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285 - Cel.: 761-37788

Para tus amigos: