Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Fulvia Flores: Alegre, sencilla y amable

04 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fulvia Raphaela Flores Montaño es una jovencita “súper” alegre, responsable y sociable, una persona que trata de seguir el ejemplo y las huellas más grandes, Jesús…huellas dignas de seguir.

Nació en Oruro un 10 de agosto y le gusta salir con sus amigos, bailar, hacer cosas divertidas, como ir de campamento o de viaje, facebookear y lo que le apasiona es investigar e indagar sobre temas que le llaman la atención.

Considera a las modelos personas a las que Dios les ha regalado el hermoso don de la belleza, asegura que son hermosas creaciones de Dios y producto de un gran esfuerzo. “Pienso que una modelo no sólo debe poseer la belleza externa, sino que ésta debe ir acompañada por la belleza interna y un corazón humilde, sencillo y lleno de amor”, manifestó Fulvia, que el pasado lunes 29 de noviembre salió bachiller del Colegio Evangélico “William Booth”.

Actualmente su principal actividad es el modelaje, que practica en el Rotary San Miguel, pero piensa estudiar la Carrera de Marketing & Publicidad.

“Los jóvenes debemos ser fieles seguidores de los valores y principios que Dios nos enseñó. Debemos ser personas cultas y preparadas para engrandecer a Dios, a nuestros padres y a nuestra sociedad. Sigamos las mejores huellas… Jesús huellas dignas de seguir”, fue el mensaje de nuestra modelo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: