Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Aguas de color se convierten en nuevo atractivo del histórico Parque Avaroa

04 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las aguas de color que emanan de la fuente construida por el Municipio de Oruro, se han convertido en un nuevo atractivo turístico del histórico Parque Avaroa.

La fuente ornamental que en principio se dio la idea de que contaría con aguas danzantes, como las de la ciudad de Sucre, genera un espectáculo maravilloso.

La obra recientemente entregada, le da vida al vetusto parque que era visitado por algunas parejas de jóvenes o la fecha cívica del Día del Mar, 23 de Marzo.

Actualmente todas las personas que pretenden disfrutar de algo diferente, pueden acudir al sector, además de los estudiantes y universitarios que requieran del internet, pues es una zona que cuenta con el servicio WiFi, internet de acceso libre.

La fuente de agua funciona de miércoles a domingo de 19:00 horas a 22:00 horas, el horario precisamente se estableció para que la gente pueda observar el juego de luces.

Entonces, hoy, el parque Avaroa se constituye en un lugar donde se conjuncionan la historia, recordando lo que fue el Puente Topáter; y la modernidad, con el juego de luces que da color a las aguas de la fuente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: