Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

04 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana te muestra descubriendo que éste no es el mejor momento para organizar o llevar a cabo actividades que requieran de tacto, diplomacia, o precaución, dado que eres extremadamente directo, sincero, y no tienes ganas de andar con rodeos para decir para suavizar tus palabras.

Esta semana, puede que no haya manera de esquivar algo que preferirías evitar. Las personas más cercanas a ti podrían haberse convertido, de alguna manera, en tus mayores rivales.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a sentimientos que son sombríos, realistas, y que están largamente contenidos. Si te sientes invadido por un estado de ánimo oscuro y lúgubre, puedes estar tranquilo; no es más que algo temporario.

Tiendes a ver las cosas bajo una luz más espectral en este momento, y en consecuencia todo adquiere un tinte de negatividad. Esta semana se ven favorecidas las ventas, la enseñanza, las disertaciones o charlas en público, las negociaciones, o cualquier conducta que involucre proporcionar información a los demás.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a la ruptura de las tradiciones y a los nuevos escenarios y caminos que se abren como consecuencia. Por otra parte, esta semana las comunicaciones de larga distancia tienen la capacidad de acercarte a tus objetivos.

Muéstrate a los demás tal cual eres y tus niveles de confianza se incrementarán inmediatamente. Investiga las nuevas posibilidades en cuestiones de negocios y comercio.

Utiliza tu tiempo productivo para organizar a los demás, traza el camino hacia la cima.

CÁNCER

El escenario de esta semana se caracteriza por el flujo comunicacional ininterrumpido entre tú y las personas que forman parte de tu círculo inmediato. Puedes tomar parte en discusiones interesantes e informativas, o malgastar tu tiempo en pláticas estériles y malintencionadas.

Tu curiosidad mental y tu apetito insatisfecho pueden embarcarte en un viaje corto o visita. Tus objetivos a largo plazo, la dirección de tu vida, y tus deseos profesionales aparecen en el centro de la escena ahora.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu tendencia a estar tenso, “inevitablemente conectado”, al límite, nervioso y apresurado. Necesitas darte un tiempo para respirar con profundidad y pensar con claridad.

El vértigo que llevan tus días, no obstante, viene a complicarlo todo. Eres capaz de actuar en forma precipitada o responder erróneamente a preguntas, evaluaciones, o test.

Si logras bajar la velocidad, lograrás sobrellevar las situaciones en forma más eficiente.

VIRGO

El escenario de esta semana se destaca por una mayor sensibilidad hacia la belleza. Asimismo, logras percibir los sentimientos y necesidades de los demás. Es sencillo para ti ser generoso con los demás, puesto que simpatizas fuertemente con otras personas y crees que los valores espirituales son más importantes que los materiales.

Los conflictos y la irritación con personas con las que mantienes una relación diaria, y un sentimiento generalizado de impaciencia y vulnerabilidad son características de este período.

LIBRA

El escenario de esta semana hace referencia a la autodisciplina, al entrenamiento, a la capacidad de perseverar a pesar de las dificultades, y a la calma con la que sigues trabajando a pesar de las circunstancias desfavorables.

Tienes la habilidad y la capacidad física de concentrarte, de trabajar con cuidado y dedicación, y de alcanzar un logro modesto pero importante, con muchas aplicaciones prácticas.

Sin embargo, tus pensamientos suelen ser algo pesimistas y sombríos.

ESCORPIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad exacerbada de concentrarte y enfocarte en tu trabajo. Es éste el momento adecuado para concentrarse en los detalles, ocuparse de las cuestiones prácticas, y hacer todos los esfuerzos destinados a conseguir una vida más estable y segura.

Será beneficioso recurrir al consejo de profesionales a la hora de invertir o hacer planes a largo plazo y poner tus cosas en orden. Eliminar las posiciones estériles y la ineficiencia es lo más importante para ti ahora.

SAGITARIO

El escenario de esta semana gira en torno a momentos de confusión, desorientación, y pereza mental. Es posible que malentiendas o malinterpretes algo que es dicho en términos ambiguos, así que procura verificar que todo quede absolutamente claro antes de darte por satisfecho.

Eres asimismo, capaz de olvidar reuniones, pasar por alto detalles significativos, cometer errores con computadores, etcétera. Toda clase de sustancias tóxicas o químicas deben ser evitadas ahora.

Éstos no harán más que sumirte en un estado de somnolencia física y mental, e incluso podrían llegar a envenenarte.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de salir de una situación incómoda en forma elegante, afectiva, incluso encantadora, que puede hacerte ganar nuevos amigos y admiradores en el momento menos pensado.

Causas una excelente primera impresión donde quiera que vayas. El actual es un período muy favorable para hacer algo destinado a mejorar tu apariencia, como una renovación general de tu estilo.

ACUARIO

El escenario de esta semana gira en torno a las dificultades y a los cambios inesperados en las relaciones. La necesidad de una mayor libertad, independencia y novedad, ya sea de tu parte o de la parte de otra persona, puede desequilibrar el estatus quo en una relación importante.

Esta semana puedes entrar en contacto con alguien que es muy diferente a ti y que viene a desafiarte, sorprenderte, e incluso incomodarte. Puedes esperar un cambio inesperado en tus relaciones.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por ser un excelente período para socializar. Existen grandes oportunidades de hacer conexiones, intercambiar información, y aprender algo valioso a través de una reunión o un encuentro fortuito.

Las cartas, las llamadas telefónicas, y las conversaciones que inicias por propia voluntad tienen grandes posibilidades de ser productivas. Esta semana es ideal para tomar decisiones o hacer planes a largo plazo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: