Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Esperaba un bebé de mes y medio

Mujer fue encontrada en calidad de bulto

01 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

“Encomienda humana” llegó de Cochabamba en un bus de servicio interdepartamental

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 25 a 30 aproximadamente fue encontrada muerta y en calidad de bulto, muy bien embalada y guardada en un cajón, la madrugada del domingo 28 de noviembre en las calles América y Capitán Barriga, zona Sur de la ciudad. Llegó como encomienda en un bus de servicio interdepartamental. Se desconoce al autor del hecho.

Eran un poco más de las 03:20 horas, cuando un ciudadano que pasaba por la mencionada dirección divisó el gran paquete, un cajón que estaba amarrado con alambre. Más tarde decidió convocar a la Policía, cuando los efectivos llegaron al lugar, su sorpresa fue grande, ya que en el interior del cajón estaba una mujer muerta embalada como un bulto.

Luego convocaron a los efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y al personal del Laboratorio Técnico Científico, quienes comenzaron con la tarea investigativa para dar con él o los autores del hecho.

FISCAL

El fiscal, Aldo Morales indicó ayer que se encontró el cuerpo de una mujer no identificada en posición fetal en el interior de una caja. Tras la autopsia se determinó que la joven murió por asfixia mecánica por sofocación.

“Se presume que el cuerpo llegó del interior del país en una caja y que el hecho se suscitó unas horas antes de su llegada a nuestro departamento. En la autopsia se determinó la presencia de un embrión de mes y medio que fue remitido al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para sacar el ADN y dar con el padre. También se sacó muestras de la vagina y muestras de sangre”, dijo.

No se brindaron mayores detalles, para no entorpecer la investigación que efectúa la Policía en coordinación con el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: