Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Misteriosamente

Joven muere después de ver la televisión

01 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Forense indicó que el joven falleció por una muerte súbita

Un joven de 27 años murió misteriosamente el domingo 28 de noviembre en nuestra ciudad, después de ver la televisión. Fue hallado por su vecino, quien comunicó a sus familiares. La forense del Ministerio Público, Wilma Gabriel dijo que sufrió una muerte súbita.

De acuerdo a los antecedentes que se recolectaron el joven observaba la televisión junto a su padre a las 16:50 aproximadamente. Posteriormente tomó la decisión de salir de su casa.

Minutos después su cuerpo sin vida fue hallado por uno de sus vecinos, quien dio parte a sus familiares, para luego ser trasladado al Hospital General “San Juan de Dios” de nuestra ciudad.

Pero las intenciones de salvarle la vida fueron tardías, porque el joven ya no tenía signos vitales.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Jorge Villavicencio Cardozo, indicó que el caso fue atendido por efectivos policiales de Radio Patrullas 110, quienes informaron a personeros de la División Homicidios de la Felcc, sobre la existencia de una persona fallecida depositada en la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”.

Según las características de la víctima, se conoce que tenía una data de muerte de más de una hora y menos de dos, vestía una polera blanca, pantalón jean, tenis negros y medias blancas.

Asimismo, la forense diagnosticó que el joven sufrió una muerte súbita.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que prosiga con las investigaciones de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: