Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre un surubí y un camión

Violenta colisión frontal deja tres fallecidos y tres heridos

01 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

El conductor del camión se dio a la fuga junto a su motorizado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una violenta colisión frontal entre un vehículo tipo surubí y un camión de alto tonelaje, dejó el saldo lamentable de tres personas muertas y tres heridas. El hecho ocurrió a las 20:30 horas, aproximadamente del lunes 29 de noviembre sobre el puente del distribuidor vehicular, que se encuentra en la zona Este de la ciudad.

Se presume que el vehículo liviano en el que estaban seis personas, era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, mismo que habría invadido el carril del vehículo pesado, según un testigo que presenció el hecho de tránsito. Al conductor del motorizado siniestrado no se le practicó la prueba de alcohotest por la gravedad de su estado de salud.

Tras el incidente, el panorama era sombrío y desolador, porque se observaba al vehículo tipo minibús como “chatarra” por la parte delantera, con los cuerpos atrapados en medio de fierros retorcidos. Las tareas de salvamento fueron intensas por parte de la Policía, para recuperar los cuerpos de los fallecidos y rescatar al conductor que aún estaba con vida.

Posteriormente, los cuerpos de las personas muertas fueron depositados en la morgue del Cementerio General, en la morgue del Hospital Obrero y del Hospital General “San Juan de Dios”, mismo nosocomio donde fueron internados los otros tres ocupantes. Se presume que murieron con TEC abierto.

El vehículo liviano era tipo surubí con placa de control 2210-LZI, que circulaba por la Avenida Circunvalación con dirección de Norte a Sur e impactó contra un camión presumiblemente marca Volvo, del cual no se pudo recabar mayores datos porque se dio a la fuga después del violento impacto.

NOMINA

La nómina de personas fallecidas es la siguiente: Ivana Colque López de 25 años, que fue depositada en la morgue del Hospital General, Ana Choque Choque de 35 años, depositada en la morgue del Cementerio General y Ricardo Mejía de 18 años, depositado en la morgue del Hospital Obrero.

Las personas heridas que se encuentran internadas en el Hospital General “San Juan de Dios” son: Alcides Colque López de 30 años (conductor), María Becerra Colque de 28 años y Félix Becerra Colque de 23 años, todos con diagnóstico reservado.

Se desconoce los daños materiales que se generaron en el camión porque hasta el momento no se pudo dar con su paradero, sin embargo los daños que se generaron en el minibús son de mucha consideración.

Actualmente el caso se encuentra en proceso de investigación y es realizado por efectivos de la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

La valoración de la “cadena” de acontecimientos determinará la causa directa e indirecta del incidente, según informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Cnl. Guido Espinoza Baldivieso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: