Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Podrían ser diez los sujetos

Recluyen a cuatro cogoteros que operaban en nuestra ciudad

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Cuatro integrantes de una banda de cogoteros que realizaban sus fechorías en nuestra ciudad, ya se encuentran recluidos, tres en el centro penitenciario de San Pedro y uno en el albergue Mi Casa, dependiente del Servicio de Gestión Social (Sedeges), por ser menor de edad.

Se presume que esta banda estaba integrada por diez personas, entre las cuales se encontraban súbditos peruanos, la información fue brindada ayer por el fiscal, Aldo Morales, quien además manifestó que las investigaciones prosiguen y que se trabaja en la identificación de otras personas que serian componentes de esta banda criminal.

“Se recomienda a todos los conductores que trabajan en horario nocturno a que tengan las precauciones debidas, en virtud de que solamente una parte de la banda ha sido desarticulada y hay otra parte que todavía está libre y puede ocasionar otros hechos de sangre, como los acaecidos en nuestro departamento”, manifestó Morales.

El modus operandi que utiliza esa banda de cogoteros, es abordar un vehículo, entre tres o cuatro personas en horario nocturno, entablar una conversación con el conductor, a quien le preguntan si tiene familia, de donde es, si vive cerca y preguntas similares.

Una vez conocedores de todos esos datos, los antisociales quitan el conocimiento al conductor asfixiándolo con el brazo, para posteriormente envolverle las manos y los pies con una cinta de embalaje, así como la cabeza y el cuello, obstaculizando de esta forma aún más su respiración para provocar la asfixia y deceso de la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: