Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Anoche

Se intensificó control policial por apagón en la zona de la Cárcel

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Custodiaron el penal, personal de Radio Patrullas, Gacip, Grupo Delta y PAC

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el penal de San Pedro de la zona Norte de nuestra capital, la vigilancia policial fue intensificada anoche debido al apagón que ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente, con la finalidad de evitar cualquier eventualidad con la población que habita el centro de reclusión.

Ni bien hubo el apagón, que afectó también a la zona Norte y Noreste después del penal de San Pedro, se aplicó un plan de seguridad que movilizó a casi medio centenar de uniformados que fueron a custodiar las inmediaciones del mencionado lugar.

El operativo movilizó a los efectivos de Radio Patrullas, la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), el Grupo Táctico Delta y voluntarios del Gacip, quienes rodearon las instalaciones del penal.

El supervisor de turno de la Policía, Tcnl. Edgar Holguín manifestó a LA PATRIA que se desplegó al personal por seguridad, para evitar cualquier problema que se pueda presentar con los internos.

“Estamos brindando la seguridad necesaria en la cárcel pública, pero también hemos destacado personal en el mercado Kantuta y lugares aledaños”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: