Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Durmió casi por cuatro días

Ciudadana es pildoreada en el interior de un bus cuando volvía de La Paz

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Debía bajarse en Panduro para encontrarse con sus nietos que dejó solos en su casa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudadana Corina Rojas Quisberth fue “pildoreada” por una mujer la tarde del domingo 21 de noviembre, en el interior del bus Naser, cuando volvía de La Paz rumbo a Oruro. Fue recogida por efectivos policiales y llevada al Hospital General donde durmió casi por cuatro días, bajo observación médica. La abuelita debía quedarse en Panduro, para luego dirigirse a Eucaliptus donde la esperaban sus nietos que estaban solos, esperándola.

TRAVESÍA

La señora fue a recoger unos papeles a La Paz, donde se encontró con su hija. Una vez logrado su objetivo se subió a un bus de la empresa Naser, para llegar a su destino, sin embargo, no pudo bajar en Panduro porque en medio camino una mujer de vestido que viajaba a su lado, presumiblemente la pildoreó.

“Desperté aquí en el hospital, no me acuerdo que sucedió después que la señora me habló”, indicó doña Corina, que todavía parecía estar mareada, pero que en el fondo estaba muy preocupada por sus nietos de 3 y 8 años, que estaban solos desde el domingo y por los documentos que le robaron de la cartera que llevaba, además de 50 bolivianos que era el único monto que manejaba en dinero.

“Tenía papeles importantes, sólo me sacaron el bolsón. De noche me habían traído al hospital, casi a las nueve, de La Paz he partido a las tres de la tarde”, aseguró.

Lo lamentable del hecho, es que hasta ayer ninguno de sus familiares había reclamado por ella.

De acuerdo a la versión de su vecina de habitación, dijo que la señora ingresó al hospital en camilla y que la trajeron efectivos policiales. De ahí en adelante la señora solo durmió, hasta que ayer se encontraba de pie y esperando que el médico le dé de alta para retornar a Eucaliptus.

En portería dejaron dos bultos de la abuelita, en una de ellas había pan que era para sus nietos.

El SUPLEMENTO POLICIAL le recomienda que por ningún motivo reciba alimentos o bebidas de personas desconocidas que viajan en el bus junto a usted, y si ve que a su lado viaja una persona con intenciones sospechosas, denuncie al conductor del bus o la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: