Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer de triple colisión fue llevado a Cochabamba por gravedad de herida

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los choferes que protagonizó la triple colisión de camiones de alto tonelaje en la carretera Oruro-Cochabamba, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Cochabamba por la gravedad de una de sus heridas.

El fiscal, Aldo Morales, manifestó que el conductor (no especificó el nombre) de uno de los camiones que protagonizó la triple colisión el pasado miércoles por la mañana, en la carretera Oruro-Cochabamba, a 65 kilómetros al Noreste de nuestra ciudad, presentaba una herida al nivel del ojo, más precisamente un vidrio incrustado en ese sector, por lo que fue trasladado de emergencia a la ciudad de Cochabamba.

Asimismo, indicó que otro de los conductores se encuentra en un hospital de nuestra ciudad, recibiendo las atenciones del caso, programando para estos próximos días, una audiencia de declaración informativa para proseguir con la imputación y solicitud de medidas cautelares.

El fiscal Morales manifestó que las investigaciones seguirán en los próximos días, para determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores de los tres camiones que protagonizaron la triple colisión en el sector de Aranjuez la madrugada del miércoles 25 de noviembre. En este hecho no hubo pérdidas humanas, pero sí daños materiales de bastante consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: