Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el Parque de la Unión

Bebedor consuetudinario fallece en plena vía pública

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino que se presume pertenecería a un bebedor consuetudinario, en inmediaciones del Parque de la Unión Nacional, 6 de Octubre entre Rodríguez y Aroma, el jueves por la mañana.

El hallazgo del cuerpo, lo realizó el efectivo de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana, Pol. Carlos Pérez Quía, quien manifestó que realizaba su patrullaje de rutina en el lugar, encontrando el cuerpo tirado en la rotonda de la plaza y posteriormente llamó a la central de Radio Patrullas 110, quienes informaron al personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según el informe del investigador asignado al caso, se desconoce la identidad de la persona fallecida, que oscila entre los 30 y 35 años, mismo que vestía una polera negra, chamarra interna verde, chamarra externa roja, pantalón negro, zapatillas deportivas blancas.

La probable causa de la muerte fue por Hepatopatía Alcohólica, (inflamación del hígado por alcoholismo crónico), según el diagnóstico del médico forense.

El caso fue puesto a conocimiento del director de la Felcc, Cnl. Jorge Villavicencio C, así como del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: