Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Entre orgasmos valle y orgasmos pico

27 nov 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Lo que te está sucediendo es que llegas a un nivel de sobreexcitación sexual y la carga energética es demasiado intensa.

Tu cuerpo tiene un nivel de umbral un poco más bajo del que tenías antes (o están teniendo relaciones de una manera bastante similar una y otra vez, y las caricias, si las hay, son en los mismos lugares) y simplemente se cierra.

Es como si una superficie friccionara otra repetidamente de la misma manera. Llegará un momento en el que esta fricción producirá, o una herida o una sensación de anestesia para evitar el dolor.

Es muy probable que estén teniendo las relaciones sexuales de una manera un poco “mecánica” y orientada con un gran peso (si no exclusivamente) a la genitalidad (los órganos más sensibles de nuestro cuerpo).

La solución entonces es dejar los genitales y el coito sólo para el final del juego erótico, cuando ya tu cuerpo “te pida por favor” ser penetrado.

Si con tu pareja pudieran experimentar qué sientes con su estimulación en el resto de tu cuerpo (en el cual ambos tienen una gran sensibilidad probablemente no descubierta), con mayor o menor presión, con más o menos contacto, con distintas partes de su cuerpo estimulándote (tiene todo un cuerpo para tocar todo el cuerpo que tienes tú), es muy posible que puedan ir encontrando el punto justo de la excitación para ti, para que sigas disfrutando el encuentro.

Los orgasmos valle, que proponen el tantra y el taoísmo, son suaves y paulatinos, a diferencia de los orgasmos pico, que provienen de los genitales y suelen ser más violentos, repentinos y contráctiles (además de que duran mucho menos y no recargan la energía como los otros).

Estos orgasmos pueden provenir de cualquier parte de tu cuerpo, para lo cual se hace necesario explorar y experimentar dónde y cómo es tu sensibilidad.

Con caricias muy suaves sobre la piel, o casi sin tocarte o con la palma completa, con su cabello, con su lengua, con el reverso de la mano, con los pies o el antebrazo. Busquen opciones, seguramente las encontrarán.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: