Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Propóleo

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Stephanie de Hinojosa Ramos - Odontóloga – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seguramente ya todo el mundo conoce e incluso ya probó las bondades del propóleo, esa substancia que producen, las abejas a base de plantas, y que tantas veces nos recetaron para curar pequeños resfriados o prevenirlos, pero lo que no todos saben es que por las propiedades antisépticas y cicatrizantes de esta substancia.

Algunos estudios recientes determinaron que el propóleo puede contribuir mucho a su salud bucal, ya que ayuda a prevenir las caries, alivia el dolor cuando existe alguna herida por mordeduras o aftas, y ayuda mucho a combatir las molestas y peligrosas enfermedades de las encías (gingivitis ) y consecuentemente el mal aliento.

Es un producto natural por lo tanto sólo está contraindicado en caso de que alguien tenga alergia al propóleo, pero si no usted puede tomarlo dos veces al día o usarlo todos los días varias veces a manera de enjuague mezclando una cucharilla con medio vaso de agua o rociando el propóleo como spray sobre las encías y dentro la boca sin enjuagarse después, ésta es una manera que da mejores resultados.

Así que usted ya lo sabe, prevenga los resfriados de una manera sana y natural y al mismo tiempo estará cuidando su salud bucal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: