Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

¡La modelo más alta del mundo: 2,05 metros!

27 nov 2010

Fuente: tendencias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Normalmente lo ‘poco común´ queda excluido de la sociedad, pero éste no es el caso de Eve, la modelo femenina más alta del mundo. Esta chica australiana de 32 años está triunfando en su Australia natal tras posar por primera vez en una revista masculina.

A pesar de su exagerada altura, 2,05 metros, Eve ha causado furor con su sensual sesión fotográfica en bikini. Cierto es que la chica tiene un cuerpo bonito, una silueta esbelta y sabe posar con elegancia pero, en mi opinión, ser tan alta no la beneficia para nada. Los cánones de modelos son mujeres altas y delgadas, sí, pero no tan altas como Eve, eso es algo exagerado.

Estamos hablando de una mujer que mide lo mismo que cualquier jugador de la NBA, ¡imaginaros eso sobre una pasarela! Hay dos problemas básicos que ella misma relata. Uno es la diferencia respecto a todas sus compañeras de desfile, y el otro es que le tienen que hacer la ropa a medida y ningún diseñador está dispuesto a perder el tiempo en diseños exclusivos no “llevables” para la mayor parte del público. Según escribo me doy cuenta de que, una vez más, lo ‘poco común’ queda excluido de ciertos círculos sociales.

Para poner de manifiesto la diferencia real de altura, Eve ha posado con otra modelo de estatura normal. Bueno, eso nos venden porque en realidad la otra chica mide 1,62 metros, una estatura un poco ‘menuda’ para ser modelo. Aún así, la diferencia es abismal, para que ambas mujeres alcancen la misma altura Eve tiene que ponerse nada menos que de rodillas ¡increíble!

Realmente creo que Eve tiene un cuerpo casi perfecto y que, tranquilamente puede ser modelo fotográfica ya que si en estas fotos no tuviera a la otra chica al lado, no se notaría su brutal estatura, ¿verdad? Además, existe el caso contrario; chicas muy bajitas como Paulina Rubio o Eva Longoria parecen mujeres de bandera con una altura considerable cuando las vemos en las fotos así que, con Eve sucede el mismo efecto visual, pero al contrario.

Fuente: tendencias.yahoo.com
Para tus amigos: