Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El día de mi graduación

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El día de graduación del colegio es el día más esperado desde que comenzamos nuestra travesía por la vida del ser estudiante. Por ende este debería ser uno de los días más felices de nuestra vida y hacemos todo lo posible para que sea una experiencia más que agradable y por demás placentera.

Desde días anteriores tenemos que tener una preparación adecuada la cual nos permita destacar la belleza física que poseemos, para ello se necesita un experto en belleza que nos oriente en los diferentes temas de belleza y cuidado personal.

Lo primero es una limpieza facial para afinar los rasgos de la piel y esto se puede conseguir una depilación ya sea con cera fría o caliente dando paso a un maquillaje delicado a prueba de agua garantizando que el maquillaje dure toda la noche. Seguido de un peinado moderno de acuerdo al atuendo que llevará esa noche. Las uñas son un complemento indispensable para el hombre y la mujer, luciendo resplandecientes o en el caso de las mujeres unas uñas de porcelana o gel dando lugar a un estilo propio.

Ahora en su nueva dirección

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: