Loading...
Invitado


Sábado 27 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Glamour y belleza en el desfile de Modelos de la Portada Tu espacio

27 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Glamour y belleza se vio en el desfile de modelos de la Portada Tu espacio de LA PATRIA, realizado el pasado fin de semana en la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco 2010).

Decenas de señoritas, así como niñas y algunos jóvenes, engalanaron el espectáculo preparado por LA PATRIA, en la Expoteco 2010, que se desarrolló con el apoyo desinteresado de personas vinculadas a las actividades de belleza de nuestra capital.

Es así que Fashion Model, de Antonio Belmonte, estuvo a cargo de la preparación en pasarela de las modelos. La noche del sábado 20 de noviembre, en el Pabellón “A” del Campo Ferial, el desfile fue precedido por la participación de niños y jóvenes, fans de Michael Jackson, quienes de forma espectacular mostraron su talento en el baile pop, y al transcurrir el evento, se fueron presentando los muchachos de Cool Dance Manía, Jackson Forever, y los niños Jhojan Portal y Christian Mareño.

Luego las jovencitas realizaron una primera presentación con la polera de LA PATRIA, para luego dar paso al desfile con las prendas de Diseños Telaraña, de los esposos Aguilar de la ciudad de Cochabamba.

Rolando Rocha, como un homenaje al Bicentenario, también tuvo la oportunidad de mostrar su talento, a través del Body Paint (pintado de cuerpo).

Posteriormente las modelos ingresaron con traje de gala, para cerrar con broche de oro, el espectáculo al presentarse los diseños de Mónica Siles, prendas que mostraban mucha piel, pero con mucho estilo y elegancia.

En la organización del evento estuvieron presentes Víctor - Peinador de Reinas, Pretensiones Gloria, Daniel Rodrigo, Diseños Monika, Dali Producciones y el personal del periódico LA PATRIA; también apoyaron en forma desinteresada Fernando Pol, gerente de Expoteco, Genny Claure gerente de la Rueda de Negocios y Delfor Elías, presentador.

Así LA PATRIA, cumplió con la ciudadanía, promoviendo la belleza orureña, y apoyando la feria más importante del Occidente de Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: