Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

No hubo víctimas fatales

Triple colisión de camiones deja saldo de cinco personas heridas

25 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Las cabinas de los tres camiones quedaron convertidas en chatarra

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión triple ocurrió en el sector de Aranjuez, a 65 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro. De este hecho resultaron cinco personas heridas que fueron trasladadas hasta la Policlínica Oruro para que sean atendidas. No se lamentaron desgracias personales.

Eran las 04:30 horas aproximadamente, cuando en una curva del mencionado lugar que se encuentra en la carretera Oruro – Cochabamba, colisionó, en primera instancia el camión tráiler verde de servicio particular, marca Volvo, con placa de control 1494 – EAP conducido por Rolando Ríos Vila, que iba de La Paz a Cochabamba con carga de tintes y crema.

Volcó del lado derecho, tras colisionar contra el camión guindo tipo contenedor, marca Volvo, con placa de control 2274 – LPP, que era conducido por Javier Gutiérrez Fernández, quien transportaba una carga de pollos (ALG) de Cochabamba con destino a nuestra Oruro.

Seguidamente, colisionó el camión blanco tipo contenedor, marca Volvo, con placa de control 581 – HHG conducido por David Rejas Condori, que viajaba desde Santa Cruz hasta La Paz con carga de higiénicos. Los tres conductores dieron como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDOS

De la triple colisión resultaron heridos Rolando Ríos Vila de 53 años, Javier Gutiérrez Fernández de 40, Richard Mamani Blanco de 23, Rodrigo Tola Álvarez de 29 y David Rojas Condori de 28 años. Los daños materiales fueron de consideración y el incidente es investigado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: