Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Un vehículo se salvó de deslizarse por una bajada

25 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

El dueño del motorizado no lo enganchó bien, el daño pudo ser de magnitud

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi que fue estacionado en las calles Tomás Frías y 6 de Octubre se salvó el mediodía de ayer de deslizarse por la mencionada calle hacia el lado este. Otro vehículo que estaba estacionado metros más adelante, sirvió de barrera. El daño pudo ser de magnitud.

Eran las 13:00 horas aproximadamente, cuando el vehículo (taxi) verde petróleo con placa de control 2054 – DKL, marca Toyota, comenzó a deslizarse lentamente por la calle Tomás Frías de oeste a este. Según la versión de un testigo, minutos antes su propietario lo dejó estacionado en el mencionado lugar.

Se presume que el vehículo no fue bien enganchado por lo que comenzó a deslizarse por la calle. Para suerte del propietario del motorizado, unos cuantos metros más hacia el este, estaba estacionado otro vehículo, tipo vagoneta beige con placa de control 388 – HHR, que sirvió de barrera para detener la marcha del taxi, caso contrario pudo seguir avanzando y hubiese originado daños de magnitud.

Instantes después, personal policial llegó al lugar para hacerse cargo del caso y estaba a la espera del dueño del taxi, para que pueda sacarlo de la incómoda posición en la que se encontraba el motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: