Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Aranjuez

Un tráiler se vuelca después de colisionar contra camión con sandías

25 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler que transportaba soya se volcó en el sector de Aranjuez, distante a 65 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro, después de colisionar contra la parte trasera de un camión que transportaba sandías a la ciudad de Potosí, por la carretera Cochabamba – Oruro.

Una hora y media antes, había volcado en el mismo sector, el acople de un camión que llevaba trigo, por lo que el camión verde de servicio público, marca Nissan con placa de control 854 – ALR, conducido por Daniel Mamani Estrada, que transportaba la sandías, recorría por el lugar lentamente.

Sin embargo, su tránsito no fue tan tranquilo, porque sufrió un impacto en la parte posterior por el camión tráiler blanco marca Volvo, con placa de control 1140 – HZK, conducido por Gabino Molina Lucana. Tras el impacto el tráiler se volcó con la carga de soya que llevaba de Cochabamba rumbo a La Paz, bloqueando por completo la carretera.

Ambos conductores dieron en la prueba de alcohotest, cero por ciento de grado alcohólico y para fortuna de ambos no se registraron desgracias personales. Pero los daños fueron de consideración. El caso está en investigación por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que tipificó el hecho como colisión por alcance seguido de vuelco lateral derecho, ocurrido a las 06:00 horas de ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: