Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2010

Portada Principal


Jueves 25 de noviembre de 2010
ver hoy
Oriente a un paso del título
Pág 1 
COPA SUDAMERICANA DE FÚTBOL
El Goiás eliminó al Palmeiras y es finalista: 2-1
Pág 1 
Pelota de mano
Harasic “B” venció a Río Ingenio en cuartos
Pág 2 
Divisiones inferiores de San José organizan kermesse el día sábado
Pág 2 
Tercer torneo de raquetbol
Pág 2 
Roberto Nogales cumplió años
Pág 2 
Alemán es finalista en vóley menores
Pág 2 
Juan Medina asistirá a la reunión de la ANF: Sucre
Pág 3 
Ferreira, técnico de Mamoré:
“El pensamiento está concentrado en Universitario”
Pág 3 
Universitario trabaja para una digna despedida
Pág 3 
Club Economía organiza cursos vacacionales
Pág 3 
Blooming sin tres titulares
Pág 3 
Candidatos en desacuerdo con las boletas de garantía
Pág 4 
“Santos” por una victoria de despedida
Pág 4 
No preocupa a Oriente impugnación de Wilster
Pág 4 
En Aurora entrenan tranquilos y motivados
Pág 4 
El comité electoral se reunirá con la prensa
Pág 4 
Copa Sudamericana
El Goiás remonta y se clasifica a la semifinal
Pág 4 
Síntesis del Baloncesto
Pág 6 
Saracho doblegó a Ingenieros por 81 a 68 en el baloncesto
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
La Conmebol pedirá a la FIFA repetir clasificatorio mundialista
Pág 7 
Giuliano fue elegido mejor jugador de la Libertadores
Pág 7 
Técnico del Real Madrid
Mourinho molesto por tarjetas amarillas
Pág 7 
Luis Suárez suspendido siete partidos por morder a Bakkal
Pág 7 
EL GRUPO D
Pág 7 
Después de once meses
Barcelona vuelve a ganar como visitante
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
RESULTADOS Y POSICIONES
Pág 8 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Oriente, líder absoluto
Venció a Real Potosí 1-2 y se clasificó a la Copa Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Copa Sudamericana

El Goiás remonta y se clasifica a la semifinal

25 nov 2010

Fuente: Sao Paulo, 24 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Goiás brasileño sorprendió hoy al dejar en el camino al Palmeiras con un triunfo a domicilio por 1-2 que supuso que se haya matriculado a la final de Copa Sudamericana un equipo que jugará el año que viene en la segunda división.

El Goiás, penúltimo en la Liga brasileña sin opción de remontar puestos a dos jornadas del final, volvió hoy a demostrar su madera de equipo copero al remontar un gol adverso con dos cabezazos providenciales de Carlos Alberto y Ernando.

Estos dos goles materializaron la remontada del equipo de la ciudad de Goiania, que perdió la semana pasada en su casa por 0-1, e hicieron justicia a una buena segunda parte del equipo dirigido por Artur Neto, que se mostró mortal al contragolpe.

El Goiás aprovechó que el ex seleccionador de Brasil y Portugal Luiz Felipe Scolari volcó al Palmeiras al ataque, dejando preciosos huecos en defensa que le costaron perder la semifinal.

En la primera parte, el Palmeiras movió la bola con ligereza, envolvió y encajonó en el área al Goiás con un aluvión de tiros de Danilo, Tinga y Kléber, que pusieron en serios apuros al meta Harlei.

El gol inaugural llegó pasada la media hora, en un cruce al área de Edinho desde la banda izquierda, que dejó solo en el área a Luan, que resolvió la jugada con un tiro cruzado.

Los ´palmeirenses´ se prometían un partido muy relajado, pero a raíz del gol el Goiás despertó y obtuvo sus primeras ocasiones, un tiro al palo incluido, aunque el dominio continuaba siendo de los locales.

En el tiempo de descuento de la primera parte, los ´goianos´ lograron el empate en un remate de cabeza de Carlos Alberto, que culminó así un espectacular saque de falta que se estrelló en el travesaño.

El empate dio esperanzas al Goiás, que ya ha perdido todas sus opciones en la Liga brasileña, por lo que el entrenador Artur Neto echó el resto y adelantó al equipo en la segunda parte, con la entrada del delantero Felipe.

Con los dos equipos al ataque, el partido se abrió lo suficiente como para que se sucedieran algunos contragolpes que dieron emoción y confirieron a esta semifinal brasileña un tinte de dramatismo.

Dueño de una medular más técnica, el Palmeiras no tardó en volver a apoderarse de la posesión del balón y a encajonar en su área al Goiás, que tuvo que recurrir a las faltas para defenderse.

Los locales exploraron insistentemente los ataques por el centro, pero esa zona estaba bien guarecida, mientras que los visitantes buscaban los contraataques aprovechando la rapidez de sus extremos, que pusieron en vilo a la afición paulista en varias ocasiones.

La emoción se convirtió en nerviosismo creciente con las insistentes galopadas por la banda del Goiás y, después, en toda una sacudida en el Pacaembú, cuando a nueve minutos del final Ernando conectó a gol de cabeza un centro de Marcão, que había logrado peinar Rafael Moura.

El Goiás, que cuajó un gran segundo tiempo, logró enmudecer a la afición local con este gol que confirmó su buena campaña como visitante en esta Sudamericana.

LA SÍNTESIS

PALMEIRAS 1: Deola; Marcio Araújo, Mauricio Ramos, Danilo, Gabriel Silva; Edinho, Marcos Assunção, Tinga (m.85, Ewerton), Lincoln (m.77, Dinei), Luan; y Kleber. Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

GOIÁS 2: Harlei; Ernando, Rafael Toloi, Marcão; Douglas (m.46, Felipe), Amaral, Carlos Alberto, Marcelo Costa, Wellington Saci; Rafael Moura y Otacilio Neto (m.83, Jonílson). Entrenador: Artur Neto.

GOLES: 1-0, m.33: Luan. 1-1, m.45+2: Carlos Alberto. 1-2, m.81: Ernando.

ÁRBITRO: Heber Roberto Lopes (BRA) amonestó a Douglas y Marcão.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, ante unos 20.000 espectadores.

Fuente: Sao Paulo, 24 (EFE).-
Para tus amigos: