Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Pinos añejos embellecen al Regimiento Camacho

25 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los árboles de pino que fueron plantados hace mucho tiempo en la infraestructura del Regimiento Camacho, embellecen y protegen, el lugar ubicado en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Pese a su antigüedad, estos ejemplares permanecen vigorosos logrando mejorar los ambientes de este histórico regimiento donde se capacita a jóvenes para defender la patria.

En medio de los árboles de pino se encuentran otras especies que mejoran el aspecto del cuartel en el que se distinguen monumentos y equipos relacionados la instrucción militar que se realiza en este sitio.

Asimismo en el fondo de uno de los muros al ingreso se observa la construcción de una gruta ubicada en medio de los árboles donde se encuentra la imagen de la Virgen de Copacabana patrona de los militares a quién le tienen mucha devoción.

En el interior también se observa la presencia de una diversidad de especies las cuales van creciendo al cuidado de los conscriptos y en medio de jardineras que fueron construidas con ladrillos que engalanan el ingreso al cuartel.

Algunos árboles fueron recientemente plantados, pues se aprecia la delicadeza de sus ramas y de su tronco muy delgado el cual es fortificado con el cuidado que se brinda a las áreas verdes del recinto militar.

Este es un ejemplo claro de cómo se puede colaborar con la preservación del medio ambiente, puesto que las empresas e instituciones que cuentan con extensiones grandes de terreno deben coadyuvar con la arborización de nuestra ciudad que permitirá mejorar el clima y expandirlo al área rural.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: