Loading...
Invitado


Miercoles 24 de noviembre de 2010

Portada Principal
Miercoles 24 de noviembre de 2010
ver hoy
TORNEO DE FÚTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO 2010
Oriente buscará los tres puntos de oro ante Real
Pág 1 
Sudamérica podrá tener hasta seis equipos en el mundial
Pág 1 
Ramón Adrián de Huanuni ganó el certamen de Golf
Pág 2 
CERTAMEN OFICIAL DE FÚTBOL DE SALÓN
Moralitos e Imagen Médica por la ronda del título hoy
Pág 2 
El equipo de fútbol Sub-19 recibe apoyo de la Alcaldía
Pág 2 
Modelo y Saavedra definen el título en fútbol Sub-13
Pág 3 
CATEGORÍA MINI NIÑOS
Elec superó a Anglo Americano y concluyó en tercer lugar: Vóley
Pág 3 
Andino mejor que San Luís en basquet
Pág 3 
Gran Premio de Automovilismo será por primera vez internacional
Pág 3 
Wilstermann celebra 61 años de vida
Pág 4 
Tres equipos luchan por el primer puesto
Pág 4 
La última fecha de la liga se juega en horario unificado
Pág 4 
Selección de fútbol Sub-20 volverá al trabajo el jueves
Pág 4 
Jaime Robles se reincorporó a las prácticas de Aurora
Pág 4 
San José con equipo reducido
Pág 4 
Elecciones en San José se cumplen el miércoles 15 de diciembre
Pág 4 
Parada recupera la titularidad en Bolívar
Pág 4 
Guabirá alista cambios
Pág 4 
Boris Flores fue el gran vencedor en competencia de motociclismo
Pág 6 
CLASIFICACIÓN GENERAL
Pág 6 
AL CIERRE
Candidatos a la presidencia deberán presentar una garantía de 100 mil dólares americanos
Pág 6 
"Queremos ser mejores que Brasil" dice el seleccionador de Colombia
Pág 7 
Sudamérica podrá tener hasta seis equipos en el mundial
Pág 7 
Riquelme dado de baja en Boca Juniors
Pág 7 
Árbitro de fútbol denuncia que lo intentaron sobornar
Pág 7 
Liga de Quito lleno de esperanzas para la revancha ante Independiente
Pág 7 
Real y Oriente juegan partido clave para sus pretensiones y las de otros
Pág 8 
Conmebol tocará las clasificatorias al Mundial 2014
Pág 8 
Rivero será baja en The Strongest
Pág 8 
Wilster conocerá a sus rivales este jueves
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AL CIERRE

Candidatos a la presidencia deberán presentar una garantía de 100 mil dólares americanos

24 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las personas interesadas en presentarse como candidatos a la presidencia del club San José, deberán presentar una boleta o póliza de garantía de cien mil dólares americanos, según está establecido en la convocatoria a elecciones para el nuevo directorio del club San José, documento que se hizo público anoche luego de una prolongada reunión del comité electoral.

Las elecciones se realizarán el domingo 12 de diciembre, en los ambientes del colegio Simón Bolívar, a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas, en el acto eleccionario pueden participar como electores, todos los ciudadanos registrados en el padrón del Tribunal Departamental Electoral, para ejercer su derecho de elegir deberá presentar su cédula de identidad ante las autoridades de mesa.

En la convocatoria que se hizo conocer anoche, se hace saber a las personas interesadas en terciar en las elecciones para el nuevo directorio del club San José, que deben cumplir algunos puntos que se exige en la convocatoria, por ejemplo ser boliviano de nacimiento; Socio activo del club San José; tener sus aportes al día; no tener cargos económicos pendientes en el club; ni tener sentencia penal ejecutoriada; tener más de 25 años de edad y estar en ejercicio de la ciudadanía; los candidatos principales como ser Presidente, dos Vicepresidentes, Secretario General y Secretario de Finanzas, deben tener sus aportes en un cálculo de dos años, las demás carteras con el requisito de estar registrado en los libros y estar al día en sus cuentas; los candidatos principales como ser: Presidente, los dos Vicepresidentes, Secretario General y Secretario de Finanzas, deberán presentar una boleta o póliza de garantía real por un valor de $us. 100.000, los demás secretarios por un valor de $us. 50.000 y los tres vocales $us. 10.000, con carácter previo a la elección.

Según adelantaron los integrantes del comité electoral, esta decisión se debe a que es una forma de precautelar los bienes del club y evitar malos manejos en el futuro, tomando en cuenta el patrimonio que ahora tiene el club San José.

Las inscripciones de las fórmulas participantes en el acto eleccionario en el club San José, tienen plazo para registrarse hasta el lunes 6 de diciembre hasta las 16:00 horas impostergablemente. La depuración de listas o fórmulas, se realizará el miércoles 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas, las fórmulas pueden habilitar a dos delegados, los candidatos observados tendrán el plazo de 24 horas, para presentar sus pruebas de descargo, las mismas serán consideradas en el comité electoral.

HINCHAS

Es también de conocimiento público que los hinchas del club San José, formaron un comité electoral paralelo que incluso en la víspera emitió la convocatoria a elecciones para el club San José, a realizarse el domingo 5 de diciembre, generando, en consecuencia, una tremenda confusión en la afición deportiva, lo que pasa es que uno quiere saber cuál de las dos convocatorias tiene validez.

Sobre el particular el titular del comité electoral Tomás Calizaya, aseguró que a pesar de los hechos, este comité seguirá trabajando en procura de llevar adelante las elecciones en la fecha señalada, “hemos emitido la convocatoria a elecciones, enfrascados en la legalidad, porque lo que menos queremos es tener problemas posteriores del orden legal, de manera que las elecciones en el club San José, se realizarán si o si como hemos anunciado desde un principio”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: