Loading...
Invitado


Miercoles 24 de noviembre de 2010

Portada Principal
Miercoles 24 de noviembre de 2010
ver hoy
TORNEO DE FÚTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO 2010
Oriente buscará los tres puntos de oro ante Real
Pág 1 
Sudamérica podrá tener hasta seis equipos en el mundial
Pág 1 
Ramón Adrián de Huanuni ganó el certamen de Golf
Pág 2 
CERTAMEN OFICIAL DE FÚTBOL DE SALÓN
Moralitos e Imagen Médica por la ronda del título hoy
Pág 2 
El equipo de fútbol Sub-19 recibe apoyo de la Alcaldía
Pág 2 
Modelo y Saavedra definen el título en fútbol Sub-13
Pág 3 
CATEGORÍA MINI NIÑOS
Elec superó a Anglo Americano y concluyó en tercer lugar: Vóley
Pág 3 
Andino mejor que San Luís en basquet
Pág 3 
Gran Premio de Automovilismo será por primera vez internacional
Pág 3 
Wilstermann celebra 61 años de vida
Pág 4 
Tres equipos luchan por el primer puesto
Pág 4 
La última fecha de la liga se juega en horario unificado
Pág 4 
Selección de fútbol Sub-20 volverá al trabajo el jueves
Pág 4 
Jaime Robles se reincorporó a las prácticas de Aurora
Pág 4 
San José con equipo reducido
Pág 4 
Elecciones en San José se cumplen el miércoles 15 de diciembre
Pág 4 
Parada recupera la titularidad en Bolívar
Pág 4 
Guabirá alista cambios
Pág 4 
Boris Flores fue el gran vencedor en competencia de motociclismo
Pág 6 
CLASIFICACIÓN GENERAL
Pág 6 
AL CIERRE
Candidatos a la presidencia deberán presentar una garantía de 100 mil dólares americanos
Pág 6 
"Queremos ser mejores que Brasil" dice el seleccionador de Colombia
Pág 7 
Sudamérica podrá tener hasta seis equipos en el mundial
Pág 7 
Riquelme dado de baja en Boca Juniors
Pág 7 
Árbitro de fútbol denuncia que lo intentaron sobornar
Pág 7 
Liga de Quito lleno de esperanzas para la revancha ante Independiente
Pág 7 
Real y Oriente juegan partido clave para sus pretensiones y las de otros
Pág 8 
Conmebol tocará las clasificatorias al Mundial 2014
Pág 8 
Rivero será baja en The Strongest
Pág 8 
Wilster conocerá a sus rivales este jueves
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CATEGORÍA MINI NIÑOS

Elec superó a Anglo Americano y concluyó en tercer lugar: Vóley

24 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conjunto de Elec terminó ocupando el tercer lugar de la competencia oficial de voleibol en la categoría Mini niños, luego de superar a Anglo Americano, en cotejo que definía al tercero de la categoría, el compromiso controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, se desarrolló el pasado fin de semana en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Fue un partido de trámite intenso por la buena labor de los integrantes de uno y otro equipo, por ahí incluso tuvieron que apelar a un quinto set para definir el pleito, lo que pasa es que el juego individual se puso de manifiesto en todo momento, incluso causó que el nerviosismo cunda en los espectadores, porque el cotejo recién pudo definirse en los últimos pasajes del compromiso.

El marcador final fue 3 a 2 a favor de Elec, los parciales fueron 21-25, 25-15, 25-23, 18-25 y 16-14, este compromiso se desarrolló en dos horas con 38 minutos, al final, por supuesto, los integrantes de Elec festejaron a lo grande el haber conquistado el tercer lugar del campeonato.

ELEC 8•): Bryan Arenas, Eduardo Pastor, Manuel Arenas, Rodrigo Veramendi, Claus Terrazas y Aldo Canaviri; alternaron: Alejandro Morales y Carlos Pozo. D.T. Oscar Parrado.

ANGLO AMERICANO (2): Andro Artieda, Joel Jiménez, Víctor Anave, Luis Ontiveros, Carlos Padilla y Fabricio Valdez; alternaron: Daniel Ariñez, Arturo Murillo e Iver Villarroel. D.T. Eddy Uberguaga.

En la categoría Mini niños, juegan por el título los equipos de Socavón y Economía. En el lance inicial venció Socavón, por lo que estos dos equipos volverán a jugar el siguiente fin de semana para dilucidar el campeonato.

INFANTIL VARONES

Los equipos de Anglo Americano y Santa María, clasificaron para jugar la final de campeonato en la categoría Infantil varones, al vencer a Socavón y Alemán, en partidos que se cumplieron el pasado fin de semana en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el primer lance, Anglo no tuvo problemas para vencer a Socavón por tres sets a cero con anotaciones de 25-13, 25-22 y 25-22 en 1 hora y 20 minutos de juego, el partido de inicio a fin, tuvo un seguro vencedor en el terreno de juego, a pesar de los esfuerzos de los integrantes de Socavón, quienes intentaron hacer lo suyo sin tener éxito al final.

ANGLO AMERICANO (3): Jorge Pacheco, Mauricio Cáceres, Israel Ajalli, Oscar Gutiérrez, Jerson Copacaba y Pedro Gutiérrez; líbero: Rafael Heredia; alternaron: Carlos Hinojosa y Roberto Lafuente. D.T. Eddy Uberguaga.

SOCAVÓN (0): Fidel Simón, Jair Ramil, Marco Rodríguez, Paulo Huarachi, Nelson Villarroel y Henry Larrea; alternaron: Elmer Simón y Luis Antonio. D.T. Luis Limari.

GANÓ SAN MARTÍN

El otro equipo finalista es el cuadro de San Martín, luego de vencer en semifinales a Alemán en partido que tuvo pocas complicaciones para los ganadores, solo en la segunda parte del cotejo peligró la victoria de San Martín, pero la reacción de Alemán, sólo fue por un momento, porque después igual terminaron bajando los brazos. El marcador final fue tres a cero con anotaciones de 25-16, 25-23 y 25-21 en 1 hora y 25 minutos de juego.

SAN MARTÍN (3): Rodrigo Colque, Manuel Bellota, Benjamín López, Horacio Pinto, Andrés Vásquez y Rodrigo Torrez; alternó: Andrés Omoya. D.T. Fernando Alconini.

ALEMÁN (0): Patrick Suxs, Sergio Suxs, Daniel Navarro, Celmar Alánez, Mauricio Clavijo y Adrián Cerezo; alternaron: Sergio Maldonado, Rodrigo Ramírez, Brayan Bernal y Diego Maldonado. D.T. Carlo Valdivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: