Loading...
Invitado


Martes 23 de noviembre de 2010

Portada Principal
Martes 23 de noviembre de 2010
ver hoy
Elecciones en club San José:
Los hinchas listos para los comicios
Pág 1 
Cla y Mor campeón del Comercial de Wally
Pág 2 
Parada Central ganó 1-0 a Escorpiones en fútbol
Pág 2 
Saracho ante Ingenieros, choque de líderes
Pág 2 
Bolivia gana oro en Lucha Olímpica
Pág 2 
Cualquier posibilidad se esfumó en San José
Pág 3 
Cinco cotejos por futsala interfolklórico
Pág 3 
Aurora vuelve a definir el futuro de Wilster
Pág 3 
Vicente Castro respalda al candidato Walter Mamani
Pág 4 
Proceso en club San José
El comité electoral ratifica que en diciembre habrá elecciones
Pág 4 
El Tigre quiere ubicarse de la mitad de tabla para arriba
Pág 4 
”Ya no dependemos de nosotros para evitar el descenso”: López
Pág 4 
Bolívar se clasifica a una competencia internacional
Pág 4 
Real Mamoré se apresta a dar el golpe de gracia a Wilstermann
Pág 4 
Joseph Blatter en Guayaquil
Pág 4 
Zoom y Súper comparten el liderato del basquetbol
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Tarija sede del nacional de Softbol
Pág 6 
SIB mejor que Odontólogos en básquet
Pág 6 
El futsal de “Tres Cruces”
Pág 6 
Un joven futbolista muere apuñalado tras un partido
Pág 7 
El Ajax suspende a Luis Suárez por dos partidos
Pág 7 
Copa Sudamericana
Liga de Quito con mínima ventaja y Palmeiras con sello de ganador
Pág 7 
Mourinho, premiado en Inglaterra
Pág 7 
La UCI dio licencia en vigor
Los 18 equipos de ciclismo para 2011
Pág 7 
Ciclistas de El Bosque correrán en Juliaca-Perú
Pág 8 
En club San José
Socios emitirán resolución para viabilizar elecciones
Pág 8 
Crisis en el club potosino
Eduardo Salamanca deja la dirección técnica de Real Potosí a los jugadores
Pág 8 
Moralitos apabulló a San Felipe
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cualquier posibilidad se esfumó en San José

23 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

La derrota ante Real Mamoré por 0-3, sepultó toda posibilidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José, con la derrota sufrida por tercera vez consecutiva el pasado domingo ante el equipo de Real Mamoré, perdió cualquier posibilidad para buscar la segunda plaza a la Copa “Santander Libertadores”, fruto de muchos factores negativos que se presentaron en la institución orureña.

El cuadro “santo”, debido a intransigencias de algunos de sus integrantes cuando faltaban sólo tres fechas para dar fin al torneo de la presente temporada, sin mayor análisis y en forma precipitada, quizás por intereses de grupo, rescinde contrato con Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, mostrando anarquía en unos cuantos y falta de autoridad en los dirigentes actuales.

El equipo, sin dirección técnica y ausente de preparación física, derivada de la mala actuación de los jugadores en el partido ante Aurora de Cochabamba, tiene una desafortunada intervención al ceder, como local, los tres puntos al cuadro de Bolívar, dejando mal parado al crédito orureño.

Pero aún mantenía ciertas posibilidades de conseguir algo más, tal vez por esta razón se justifique la contratación del entrenador argentino Juan José Grimi, que tenía la esperanza de sumar los seis.

Sin embargo, la realidad fue otra y los “santos” cometieron una serie de desaciertos, ante un equipo desesperado que se fue con todo y sacó a relucir gran pundonor deportivo y ambición, factores que no estuvieron presentes en el cuadro orureño, al que le faltó temperamento para soportar el trabajo desesperado del rival.

Los jugadores no pudieron realizar una buena performance y se fueron quemando en su propio juego, con errores repetidos que facilitaron el triunfo de los locales.

San José, con 31 puntos. el próximo domingo recibe a La Paz FC para terminar el campeonato Clausura 2010, con una gran falta de motivación.

Al cuadro local lo único que le queda es una despedida digna, ganando al cuadro azulgrana, para conseguir 34 unidades, que no alcanzan para nada el puntaje del puntero Oriente y el segundo Bolívar que totalizan 36 puntos, igualando con Aurora que tiene la misma cantidad de puntos.

ELECCIONES

Otro de los factores que de alguna manera, aunque otros no piensen así, es que en los partidos decisivos del campeonato se ahonda la crisis conformando el comité para los comicios en la institución, hubiera sido más adecuado que concluyera el campeonato para dar paso a las elecciones, las que pueden ser saludables para la institución.

Existen algunos ciudadanos que desean fervientemente hacerse cargo del club, muchos de ellos sin la experiencia de haber manejado una institución de fútbol, donde a veces no valen el dinero suficiente con el que puedan contar o el simple entusiasmo, sino que ahora el manejo de una institución de fútbol se debe realizar de forma profesional, requiere de una planificación científica, como cualquier empresa del mundo comercial, donde existen grandes inversiones de gente de negocios y tener “ojo” para las posibles contrataciones de jugadores.

Lo que en síntesis queda para el hincha que no tiene más interés que ver a su equipo encumbrado entre los mejores del país, de que el que se haga cargo trabaje en función de la institución con responsabilidad y sapiencia (JAOV).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: