Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Auspiciado por LA PATRIA

Belleza y moda en el desfile de la revista Tu espacio

21 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tu espacio una revista dedicada a la juventud con información interesante, consejos y diversión, mostró anoche la belleza de las modelos que participaron durante la gestión en dicho suplemento de LA PATRIA, con motivo de la realización de la XIV Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

El desfile de moda y belleza se realizó con simpáticas poleras de LA PATRIA lucidas por las modelos; los trajes de diseños Mónika llevaron el sello propio de Mónica Siles mostrando la originalidad y elegancia. También lucieron prendas tejidas de lana de Creaciones Telaraña de Elena Miralles.

El arte moderno con el denominado Body Paint del artista Rolando Rocha fue lucido por las hermosas modelos Konny Mendoza Loredo, Ximena Ledezma y Adriana Bilbao.

La música y la danza estuvieron a cargo de Cool Dance Manía, Jackson´s Five, los bailarines Ariel Sanz y Johan Portal, mientras que la elegancia se la llevó como siempre Víctor “Peinador de reinas”, todo el acontecimiento bajo la organización de Víctor Hugo Patiño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: