Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

El arte moderno del Body Paint

21 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El desfile de gala de la Portada Tu espacio 2010, que se realizó ayer en el Pabellón “A” de Expoteco, estará en la memoria de los espectadores que agasajaron su vista con una organización impecable, donde pudimos ser testigos que en Oruro tenemos bellísimas mujeres para nuestro Orgullo.

Pero sobre todo este año rompió el esquema la presentación de tres modelos pintadas con intensos y vivos colores y que le rindieron su homenaje a nuestra mitología Uru, muy representativa del Carnaval, de la mano del ya reconocido artista plástico y escultor orureño, Rolando Rocha Medrano, quien trabajó arduamente los últimos dos días en el stand de LA PATRIA, donde la gente fue testigo, de cómo los esbeltos cuerpos femeninos eran cubiertos de una gama de colores vibrantes que emocionaron a miles de visitantes con este aporte artístico.

Oruro es una ciudad con necesidades de ciudad grande, donde el mostrar un cuerpo casi desnudo como arte, llega a ser un gran paso al desarrollo cultural y artístico, para romper esos antiguos dogmas.

El arte, de los cuerpos pintados de Rolando Rocha Medrano, empezó hace ya seis meses en acontecimientos poco difundidos, pero hoy el escenario fue grande y masivamente difundido por el matutino LA PATRIA. Es justo reconocer el valor y ejemplar desprendimiento profesional de esas hermosas tres modelos nacidas en esta querida tierra orureña, Konny Mendoza Loredo, Ximena Ledezma y Adriana Bilbao.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: