Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Zaida Quisbert diseñó objetos con material reciclado en Expoteco

21 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La profesora Zaida Quisbert Valdez de Encinas fue la responsable de diseñar los objetos que se exponen en el stand de LA PATRIA, de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco 2010), hechos con papel periódico reciclado.

La experta en artes plásticas, expuso sus interesantes y elegantes trabajos, en la feria más importante del Occidente de Bolivia, con el principal objetivo de incentivar a la población a reciclar el papel periódico, con el fin de disminuir la cantidad en desuso del mismo, y proteger el medio ambiente.

Entre los objetos expuestos están lámparas, servilleteros, porta retratos, porta vinos, marcos, paneros y otros.

La profesora Quisbert es pintora y educadora de arte infantil, fue docente de artes plásticas en varios colegios desde 1986 hasta 1991. Asimismo, asumió el cargo de supervisora de Artes Plásticas de la Dirección Departamental de Educación Urbana.

Fue además directora del Centro Integrado Boliviano Alemán, e instructora de Arte infantil en el Instituto Superior de Bellas Artes.

Se afirma que como instructora logra obtener un espacio que despierta en los niños motivos de crear y de expresar su mundo con luz, con color y logra sus objetivos con excelentes resultados.

Como pintora, se inspira en los bodegones y el paisaje, contrasta las tonalidades de color y plasma el lienzo en una obra de arte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: