Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Por su elaboración artesanal

Los vinos de La Casa Vieja fueron favoritos en Expoteco

21 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los vinos de La Casa Vieja distribuidos por “La Estrella” fueron los favoritos de los visitantes en la XIV Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), por su elaboración artesanal.

La degustación de cada una de las variedades de los vinos fue el anzuelo, para que los miles de visitantes puedan disfrutar de su exquisito sabor.

La propietaria de la agencia “La Estrella”, Esther Martínez manifestó que los vinos de La Casa Vieja, son vinos artesanales pateros de pura uva.

“Tenemos distintas variedades como los vinos dulces, el blanco, el tinto y el rosado, de los semidulces viene el “cholero” que es una mezcla del dulce con el áspero. Sus hijos (de los dueños) van renovando constantemente, han sacado el criollito, el semidulce, blanco, tinto, rosado y el Bicentenario, ahora estamos ofreciendo el licor de uva”, aseguró.

Además se ofertan los singanis de La Casa Vieja, también elaborados de manera artesanal.

“Cuando vienen al stand y los visitantes ven que se trata de los vinos Casa Vieja, saben de la calidad y nuestro producto tiene aceptación de la población”, manifestó.

Los vinos de La Casa Vieja se encuentran en el Pabellón “D” de la feria, pero también los encuentra en su agencia de las calles Ayacucho entre Potosí y Pagador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: