Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Fabricación de chocolates artesanales una forma para salir del desempleo

21 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Un ejemplo claro de ello es Chocolatería Dulce Fantasía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En este tiempo de crisis, los emprendimientos personales hacen que se pueda combatir la falta de empleo. Un ejemplo claro de ello, es lo que pasó con Rossío Ramírez, quien a través de sus ganas de salir adelante, hizo posible la constitución de una empresa artesanal, utilizando como base el chocolate.

Ella está presente junto a su empresa, Chocolatería Dulce Fantasía, en la XIV Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) Pabellón “E”, ofertando al público una serie de productos, todos fabricados de chocolate.

“Tenemos variedad de chocolates, para regalo, para fiestas, para todo tipo de acontecimientos. Hay bombones con todo tipo de rellenos, con licores y hay con frutas también. La novedad de esta feria son las tarjetas de chocolate, dirigidas a los padres, enamorados, marmoladas y con figuras antiguas, todo está hecho con chocolate”, explicó.

El chocolate artesanal que se produce es elaborado en la fábrica situada en la ciudad de Oruro y registrado en Fundempresa. La tienda está en las calles Soria Galvarro entre Adolfo Mier y Junín.

“Estamos empezando porque la gente no conoce mucho este chocolate, sin embargo, existe aceptación del público”, aseguró.

Indicó que la fábrica se especializa en la elaboración de bombones con figuras antiguas y a gusto del cliente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: