Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Domingo 21 de noviembre de 2010
ver hoy
Penúltima fecha del Clausura:
San José obligado a ganar a Real Mamoré
Pág 1 
PARA HOY
Pág 1 
COPA SIMÓN BOLÍVAR:
Nacional Potosí retorna a la Liga del Fútbol sin el favor de nadie
Pág 1 
Atletas sénior en torneo internacional en Chile
Pág 2 
Valencia superó a Dalence en certamen femenino de fútbol
Pág 2 
Segunda fase del futsal oficial desde el 23
Pág 2 
Historia de la asociación de entrenadores de fútbol
Pág 3 
Litoral con The Strongest en el básquet
Pág 3 
La Copa Amistad de Raquetbol en el Valle
Pág 3 
Mini niños
Socavón cerca del título en el vóley
Pág 3 
LOS ÁRBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
San José quiere ganar a Real Mamoré en Trinidad
Pág 4 
Atletismo de primer nivel
Corren prueba pedestre Cemento Emisa 10K con cinco mil atletas
Pág 4 
Oriente Petrolero expone la punta frente a Wilstermann
Pág 4 
San José y la última oportunidad de obtener el campeonato
Pág 4 
Qué dicen los “santos”
Pág 4 
Selección orureña de futsal Sub-16 se ausenta a Potosí
Pág 6 
Juniors campeón de futsal
Pág 6 
La Paz campeón de voleibol
Pág 6 
Bolívar juega un partido crucial ante Universitario
Pág 6 
Ronaldo:
"A ver si el Barcelona nos mete ocho goles"
Pág 7 
Fútbol español
Barcelona golea al Almería por 8 a 0
Pág 7 
Estudiantes asegura su liderato en Argentina
Pág 7 
Flamengo aleja el fantasma del descenso
Pág 7 
Sin el favor de nadie…
Nacional Potosí retorna a la Liga
Pág 8 
Campeones de la Copa Simón Bolívar
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar juega un partido crucial ante Universitario

21 nov 2010

Fuente: LA PAZ, 20 (APG).-

“Estamos en una situación complicada, es cierto, pero todo puede ocurrir a estas alturas del torneo. Lo único por lo que trabajamos y en los que estamos mentalizados es ganar estos dos partidos, de preferencia por una buena cantidad de goles para contentar a los hinchas”, mencionó el entrenador del club paceño, Néstor Clausen

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las fallas de efectividad deben quedar atrás en Bolívar si pretende aspirar a ganar el anhelado título del campeonato Clausura de la Liga. En las prácticas previas al cotejo frente a la “U”, a jugarse este domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles, correspondiente a la vigésimo primera fecha, se hizo hincapié en la definición de jugadas de gol para sacar adelante el compromiso.

En su despedida de los hinchas bolivaristas de La Paz, la Academia intentará hacer pesar su condición de local para conseguir los tres puntos que le permitan pasar a la delantera y esperar errores de los otros aspirantes al título, y definir este certamen el siguiente fin de semana cuando los celestes visiten a Blooming en Santa Cruz.

“Estamos en una situación complicada, es cierto, pero todo puede ocurrir a estas alturas del torneo. Lo único por lo que trabajamos y en los que estamos mentalizados es ganar estos dos partidos, de preferencia por una buena cantidad de goles para contentar a los hinchas”, mencionó el entrenador del club paceño, Néstor Clausen.

La falta de efectividad ha sido un problema en Bolívar para inclinar los partidos a su favor, en sus visitas como cuando oficia de local. El técnico Clausen pidió más serenidad a los jugadores al momento de definir las situaciones de gol y quitarse la presión por ganar lo antes posible.

Clausen definió que Didí Torrico será el reemplazante de Enrique Parada, expulsado el pasado fin de semana, asimismo, tendrá a Walter Flores y Leonel Reyes en la mitad de la cancha para dar más marcación a la Academia para así recuperar pronto el balón y dejar a Rudy Cardozo desenvolverse mejor de cara al pórtico del adversario.

Los jugadores del plantel de Bolívar recuerdan que Universitario ya les arruinó sus ilusiones en anteriores presentaciones con los triunfos que se llevó de La Paz y para este nuevo choque redoblarán los esfuerzos porque no está permitido perder. Por ningún motivo se fían del equipo estudiantil.

La “U” juega este partido con la motivación de derrotar a uno de los aspirantes al título (Bolívar) y que en varias ocasiones desde su ascenso a la Liga le complicó su transitar con buenas producciones en el estadio Hernando Siles. Además, quiere dejar los últimos lugares en los que cayó por los malos resultados.

El técnico Javier Vega no tendrá la presencia del lateral Oscar Áñez quien está lesionado y dejó su lugar a Rafael Segovia, en tanto, que Martín Aguirre está en condiciones física apropiadas para enfrentar a la Academia, asimismo, que Marvin Bejarano y Luis Liendo que vuelve tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El cotejo será controlado por el árbitro Alejandro Mansilla, de Beni, colaborado desde los laterales por Severo Cuéllar y Mauricio Alvarado.

POSIBLES EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde, Luis Torrico; Didí Torrico, Leonel Reyes, Walter Flores, Abdón Reyes, Rudy Cardozo; William Ferreira y Zé Carlos.

DT. Néstor Clausen.

UNIVERSITARIO: Carlos Lampe; Rafael Segovia, Tobías Albarracín, Martín Aguirre, Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos, Julio César Junco; Roberto Galindo y Damián Cirillo.

DT. Javier Vega.

Fuente: LA PAZ, 20 (APG).-
Para tus amigos: