Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Domingo 21 de noviembre de 2010
ver hoy
Penúltima fecha del Clausura:
San José obligado a ganar a Real Mamoré
Pág 1 
PARA HOY
Pág 1 
COPA SIMÓN BOLÍVAR:
Nacional Potosí retorna a la Liga del Fútbol sin el favor de nadie
Pág 1 
Atletas sénior en torneo internacional en Chile
Pág 2 
Valencia superó a Dalence en certamen femenino de fútbol
Pág 2 
Segunda fase del futsal oficial desde el 23
Pág 2 
Historia de la asociación de entrenadores de fútbol
Pág 3 
Litoral con The Strongest en el básquet
Pág 3 
La Copa Amistad de Raquetbol en el Valle
Pág 3 
Mini niños
Socavón cerca del título en el vóley
Pág 3 
LOS ÁRBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
San José quiere ganar a Real Mamoré en Trinidad
Pág 4 
Atletismo de primer nivel
Corren prueba pedestre Cemento Emisa 10K con cinco mil atletas
Pág 4 
Oriente Petrolero expone la punta frente a Wilstermann
Pág 4 
San José y la última oportunidad de obtener el campeonato
Pág 4 
Qué dicen los “santos”
Pág 4 
Selección orureña de futsal Sub-16 se ausenta a Potosí
Pág 6 
Juniors campeón de futsal
Pág 6 
La Paz campeón de voleibol
Pág 6 
Bolívar juega un partido crucial ante Universitario
Pág 6 
Ronaldo:
"A ver si el Barcelona nos mete ocho goles"
Pág 7 
Fútbol español
Barcelona golea al Almería por 8 a 0
Pág 7 
Estudiantes asegura su liderato en Argentina
Pág 7 
Flamengo aleja el fantasma del descenso
Pág 7 
Sin el favor de nadie…
Nacional Potosí retorna a la Liga
Pág 8 
Campeones de la Copa Simón Bolívar
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero expone la punta frente a Wilstermann

21 nov 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-

Oriente Petrolero busca aferrarse a la punta cerca de la finalización del campeonato Clausura y este domingo expondrá su condición de puntero frente a Wilstermann, que anda desesperado por sumar tres puntos que le ayuden a salir de la zona del descenso de categoría. El cotejo se jugará a partir de las 18:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y cerrará la vigésimo primera fecha.

La emoción crece en el club verdolaga porque está puntero y su panorama para obtener el título es bastante alentador, ya que a diferencia de los demás equipos que ambicionan con el primer lugar tiene un partido más y esto le puede dar la ventaja necesaria para coronarse campeón del Clausura.

Sobre las posibilidades que tiene Oriente Petrolero, el técnico Gustavo Quinteros indicó que “de nada nos servirá tener un partido extra si no conseguimos sacar puntos como visitantes. Como marcha el campeonato Oriente Petrolero tiene que sumar todos los puntos que nos restan para ver con calma el desenlace. A estar alturas no podemos cometer errores”.

El elenco albiverde vuelve a la acción después de dos semanas de su último compromiso, el pasado fin de semana no jugó porque su partido fue adelantado para octubre y esto ayudó a los jugadores lesionados a recuperarse para afrontar físicamente mejor los encuentros decisivos que se avecinan.

Debido a un choque que sufrió con un compañero durante los entrenamientos el delantero Danilo Peinado no completó el trabajo, pero esto no impedirá que juegue el compromiso frente a Wilstermann. El mismo jugador aseguró que el dolor disminuyó y estará en el partido para colaborar al equipo.

Es así que las únicas ausencias en el plantel cruceño son el arquero Hugo Suárez, para quien habría concluido el torneo por su lesión en la rodilla, y el volante Nicolás Suárez, inhabilitado por acumular cinco tarjetas amarillas.

En reemplazo del guardameta estará José Carlo Fernández y Ronald Rea hará las funciones de volante de marca en lugar de Suárez por lo demás será la misma alineación que presenta Quinteros, quien no se fía del elenco aviador porque requiere de los puntos para salir de la zona del descenso directo de categoría.

Mientras, la dirigencia de Wilstermann trataba en Consejo Superior de la Liga de anular los descensos de categoría para esta temporada, a falta de dos fechas, el técnico Jorge Brandoni no podía trabajar con plantel completo por las lesiones que sufrieron el arquero Daniel Vaca y los defensores Félix Candia y Osvaldo Medina, cuyas actuaciones están en duda para enfrentar a un rival difícil y aspirante al título.

El compromiso estará bajo el control del árbitro Gery Vargas, de Oruro, quien será colaborado por Marco Palma y Bruno Martínez.

POSIBLES EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: José Carlo Fernández; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Gabriel Aguilar; Diego Terrazas, Ronald Rea, Jhasmani Campos, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo; y Danilo Peinado.

DT. Gustavo Quinteros.

WILSTERMANN: Hamlet Barrientos; Miguel Ortiz, Marcos Barrera, Nilton de Oliveira; Christian Vargas, Víctor Hugo Melgar, Edgar Olivares, Maximiliano Andrada, Jair Torrico, Fernando Sanjurjo; y Nelson Sossa.

DT. Jorge Brandoni.

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-
Para tus amigos: