Loading...
Invitado


Domingo 21 de noviembre de 2010

Portada Principal
Domingo 21 de noviembre de 2010
ver hoy
Penúltima fecha del Clausura:
San José obligado a ganar a Real Mamoré
Pág 1 
PARA HOY
Pág 1 
COPA SIMÓN BOLÍVAR:
Nacional Potosí retorna a la Liga del Fútbol sin el favor de nadie
Pág 1 
Atletas sénior en torneo internacional en Chile
Pág 2 
Valencia superó a Dalence en certamen femenino de fútbol
Pág 2 
Segunda fase del futsal oficial desde el 23
Pág 2 
Historia de la asociación de entrenadores de fútbol
Pág 3 
Litoral con The Strongest en el básquet
Pág 3 
La Copa Amistad de Raquetbol en el Valle
Pág 3 
Mini niños
Socavón cerca del título en el vóley
Pág 3 
LOS ÁRBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
San José quiere ganar a Real Mamoré en Trinidad
Pág 4 
Atletismo de primer nivel
Corren prueba pedestre Cemento Emisa 10K con cinco mil atletas
Pág 4 
Oriente Petrolero expone la punta frente a Wilstermann
Pág 4 
San José y la última oportunidad de obtener el campeonato
Pág 4 
Qué dicen los “santos”
Pág 4 
Selección orureña de futsal Sub-16 se ausenta a Potosí
Pág 6 
Juniors campeón de futsal
Pág 6 
La Paz campeón de voleibol
Pág 6 
Bolívar juega un partido crucial ante Universitario
Pág 6 
Ronaldo:
"A ver si el Barcelona nos mete ocho goles"
Pág 7 
Fútbol español
Barcelona golea al Almería por 8 a 0
Pág 7 
Estudiantes asegura su liderato en Argentina
Pág 7 
Flamengo aleja el fantasma del descenso
Pág 7 
Sin el favor de nadie…
Nacional Potosí retorna a la Liga
Pág 8 
Campeones de la Copa Simón Bolívar
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Atletismo de primer nivel

Corren prueba pedestre Cemento Emisa 10K con cinco mil atletas

21 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de cinco mil deportistas llenarán hoy las calles de la ciudad, en ocasión del desarrollo de la tercera competencia pedestre Cemento Emisa 10K, según anunciaron los organizadores el evento comenzará a las 09:00 horas en la Av. 6 de Agosto y Montesinos. Al final los ejecutivos de Soboce, repartirán más de 18 mil bolivianos en premios en efectivo entre los ganadores del evento.

En la víspera los organizadores terminaron de definir las listas de los participantes en las tres categorías en damas y varones, al margen de entregar los números que fueron diseñados de una manera especial particularmente con el color que diferencia a cada categoría. “En realidad tenemos a 5.240 atletas registrados para la competencia de este fin de semana, sin duda hemos logrado superar la expectativa, de manera que ahora esperemos que todo salga bien y podamos controlar bien la carrera para no tener problemas al final”, comentó Gonzalo Condori principal responsable de la organización.

Según el informe que fue proporcionado a LA PATRIA, son más de cincuenta los establecimientos educativos que registraron a sus estudiantes para intervenir en la competencia, “evidentemente un buen porcentaje de los participantes son estudiantes de los colegios de la ciudad y las provincias, en realidad ese es nuestro objetivo, incentivar a la juventud a la práctica del deporte, es por eso también que decidimos que en la categoría Estudiantil, sólo pueden participar estudiantes del departamento de Oruro, por los estudiantes de otros departamentos, pasan a la categoría Mayores directamente”, explicó Condori.

PREMIOS

La carrera pedestre contempla 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad, para el efecto se aplicarán las siguientes categorías con la siguiente escala de premios:

Categoría Mayores: Al primero Bs. 1.000, al segundo Bs. 800, al tercero Bs. 500. Al cuarto 400, al quinto Bs. 300 y al sexto Bs. 200. Categoría Estudiantil: Al primero Bs. 600, al segundo Bs. 400, al tercero Bs. 300, al cuarto 250, al quinto Bs. 200 y al sexto Bs. 100. Categoría Sénior: Al primero Bs. 500, al segundo Bs. 300, al tercero Bs. 250, al cuarto Bs. 200, al quinto Bs. 150 y al sexto Bs. 100, todo en damas y varones.

Se debe tomar en cuenta que el atleta que logre batir la marca registrada el pasado año (31’54” en varones y 38’27” en damas) recibirá un premio en efectivo de Bs. 1.500, al margen el primer orureño en cruzar la meta recibirá un premio de Bs. 1.000.La partida se realizará a las 09:00 horas en la Av. 6 de agosto y Montesinos, la competencia proseguirá por la misma hasta la calle Ayacucho para subir a la Velasco Galvarro, siguiendo hacia el Sur hasta la calle Arce para bajar hasta la Av. Tacna, siguiendo hacia el Norte incluso por la Av. Kollasuyo, luego la Av. Al Valle para subir la Av. Héroes del Chaco para proseguir por la Av. Teniente León, luego tomar la calle La Paz, hasta la Diagonal Luna Pommier siguiendo por la Soria Galvarro, para luego subir por la Ayacucho hasta la calle Camacho para bajar por la Bolívar hasta el lugar de la Meta que estará situado en la Plaza 10 de Febrero en el frontis de la Honorable Alcaldía Municipal de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: