Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Comando Departamental

Emisa hace donación de material e indumentaria a Bomberos

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa cementera “Emisa” donó ayer material contra incendios e indumentaria al personal del Organismo Operativo de Bomberos “Calama”, en acto realizado en el patio del Comando Departamental de la Policía.

En la ceremonia estuvo presente el comandante de la Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda Mariaca y el gerente de la empresa Emisa, Carlos Espada, quien entregó 30 overoles, una escalera metálica perpendicular de 30 metros y un extintor contra incendios, los mismos con destino al Departamento de Bomberos “Calama”.

“Hemos determinado que es una necesidad para la Policía, ellos han hecho una solicitud de donación, esperamos que con este acto de colaborar con overoles, escaleras y extintores podamos cubrir en cierta medida la necesidad que tiene el departamento de Bomberos, son 30 overoles, una escalera de 30 metros y un extintor, son cosas que ellos han solicitado y así hemos cubierto esa necesidad”, sostuvo, Espada.

Por su parte, las palabras de agradecimiento fueron hechas por el comandante de la Policía, Ramón Sepúlveda, quien manifestó ser la segunda vez que se realiza una acción de similares características, siendo el Comando General de la Policía, el primero en donar equipos al departamento de Bomberos, refiriéndose al riesgo que corren sus dependientes, como el último caso sucedido en días precedentes en la localidad de Telamayu.

“Es la segunda vez que nos dotan de material, la primera lo ha hecho el Comando General de la Policía y esta importantísima dotación para nuestros policías, quienes verdaderamente desenvuelven su función arriesgando sus vidas como pudieron ver en un anterior caso, sinceramente muy emocionado y agradecido a la empresa que representa el Lic. Espada”, finalizó el Comandante de la Policía Departamental, Cnl. Ramón Sepúlveda Mariaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: