Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Ofreció descuentos en Expoteco 2010

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Víctor - Peinador de Reinas - arte, belleza y glamour

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Víctor - Peinador de Reinas, brinda belleza y glamour, resaltando los hermosos rasgos de la mujer orureña.

En la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2010, el estilista Víctor Tórrez, ofreció descuentos hasta de un 20 por ciento, en los diferentes servicios que brinda.

Su especialidad es peinar a las quinceañeras y novias, además hace maquillajes y peinados de fantasía, y todo lo concerniente a la belleza.

En la Expoteco trabajó con un centenar de modelos, desde la depilación con cera fría, que está tan de moda, además del maquillaje y peinado.

En todos los trabajos que realiza Víctor - Peinador de Reinas, durante la feria, brindó un descuento de hasta el 20 por ciento, entregando a sus clientes una boleta que tiene una validez de un mes.

Son 18 personas, que trabajan tanto en el salón ubicado en la calle Pagador casi Junín, como en el Pabellón “C” stand 42, del Campus Ferial de la Expoteco.

“Hemos tenido mucha aceptación con una gran afluencia sobretodo de señoritas”, indicó Tórrez.

Víctor - Peinador de Reinas participó también en el evento de Belleza de Expoteco, con dos representantes, una cochabambina y una orureña, destacándose esta última por haber logrado el Título de Miss Expoteco, Fabiola Meneses Villegas.

“Totalmente orgullosos de que una de nuestras representantes haya logrado el título tan añorado por el que participaron. Además que de todas las señoritas que atendí, cuatro salieron finalistas”, manifestó con satisfacción Víctor Tórrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: