Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con diversidad de maquinarias

Boltec una industria nacional integrando el Occidente boliviano

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Boltec es una empresa nacional que integra el Occidente del país, a través de la presentación de maquinaria útil para la producción de quinua. Está presente en el Pabellón “B” de la XIV Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

El gerente de Boltec, Ramón Cuellar manifestó que es una empresa de representación comercial, de maquinaria para diferentes tipos de industria, entre ellas líneas, extrusora para snacks dulces y salados, alimentos para fabricar fideos, galletas y en la parte agroindustrial, equipos para clasificación por color de granos de quinua.

“Estamos atendiendo de manera esmerada maquinaria de tecnología brasilera que separa los granos negros de quinua para dar una estandarización de color, también tenemos equipos para industria cerámica para fabricar tejas y ladrillos, tenemos además equipos para industria de concreto en lo que son viguetas pretensadas, plotters naturales para paredes o bloques para pavimentos”, indicó.

La novedad que presentan para Expoteco 2010, es la exhibición de una línea de maquinarias que clasifican granos de quinua con última tecnología de procedencia brasilera. Además de una máquina para fabricar snacks salados con materia prima de maíz, arroz y quinua.

“Estamos trabajando desde hace cuatro años en el sector de la quinua y los equipos que tenemos para exposición y venta están con precios promocionales por la feria”, manifestó.

BOLTEC

Boltec tiene cuatro años en el mercado y desde que comenzaron a trabajar desde Santa Cruz, pensaron siempre en los mercados de Oruro y Potosí tomando en cuenta el potencial de los granos andinos. Por ello, ya se tienen 35 equipos de clasificación por color trabajando en casi todas las plantas que procesan este grano para exportación a Europa, Estados Unidos o Brasil que es un mercado que se está abriendo recién.

Boltec es una empresa boliviana con sede en Santa Cruz integrada por ocho personas que atienden a todo el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: