Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Ajíes, apis, miel y vinos provenientes de Chuquisaca presentes en Expoteco 2010

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una diversidad de ajíes, apis, miel y vinos que provienen desde Chuquisaca, están presentes en la mejor feria del occidente boliviano, la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2010.

El Gobierno Autónomo de Chuquisaca en representación de sus artesanos, promociona los alimentos que producen en la capital del Estado, en la tierra chuquisaqueña.

Las autoridades están apoyando a todas las organizaciones productivas que elaboran este tipo de productos, esta gestión trajeron miel, vinos de Camargo, el característico chocolate, también el ají de Padilla, los apis morados y dulces y todo eso más que todo para impulsar lo que Chuquisaca produce.

“Estamos muy contentos de participar en la Expoteco porque hemos dicho que la gente nos va a recibir con los brazos abiertos a todos los productores de Chuquisaca, hemos participado igual en la rueda de negocios y nos ha ido muy bien, hemos hecho buenos contactos, todo en bien de la región de Chuquisaca, como gobierno autónomo de Chuquisaca, estamos apoyando a todos nuestros productores”, representante de la dirección de promoción, producción y competitividad de Chuquisaca, Franklin Reyes Segalini.

En esta gestión participan en dos stands, en la que destacan toda una variedad de lo que se produce en Chuquisaca, como la miel de Camargo y algo para resaltar como los vinos y el ají que no debe faltar en las comidas.

El objetivo general de las autoridades chuquisaqueñas en sí, es buscar mercados para que la región pueda vender, los productores puedan adquirir compradores en otras ciudades de Bolivia y en un futuro en el exterior, esa es la expectativa de los visitantes, tener nuevos contactos comerciales, buscar distribuidores en los supermercados que hay en Oruro y en todo el país hacerlos sus representantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: